Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2019 - 20:55

┃ Javier Juárez

nota-futm-caixinha

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS:

A pesar de que la Máquina pitó e hiló su tercer triunfo, Pedro Caixinha salió del Azteca con un sabor agridulce. La lesión de Stephen Eustáquio lo quebró: “Me parece que es la victoria, en mi corta carrera, que menos quiero celebrar y rebozar. Lo de Stephen hay que analizarlo, se le harán estudios, pero en este momento todo indica que pueden ser los cruzados”, reveló.

Las lesiones opacaron todo: “No sólo es Stephen, Jordan (Silva) está fuera cuatro meses, Aldrete van a ver qué tiene. Fue el cumpleaños de Chuy y sacó tres jugadas de gol, es agridulce todo esto”, recalcó.

Caixinha reconoció que fue una “semana difícil, fueron muchos días lejos de nuestras familias, pero tuvimos la recompensa al sacrificio. Vamos a preparar el partido contra León, como lo dije antes, si alguien se cae dos más se levantan, ese es nuestro espíritu. Vamos a seguir de esa forma”, aseguró.

EXPLOTÓ

Nada calentó a Pedro, incluso, detonó a mitad de la conferencia al ser cuestionado sobre la labor que desarrolló Stephen Eustáquio los minutos que estuvo en el campo: “¿En qué posición estaba Alvarado?, él no era contención, Stephen entró en ese lugar; pero ustedes pueden decir lo que quieran, como dicen acá, a mí me vale madre”, dijo con furia.

El portugués siguió su reclamo: “Yo lo que debo tener claro es del grupo que tengo, de lo que es la estructura del equipo, para mí eso es lo más importante. Todo lo que ustedes digan (medios de comunicación), me entra por acá y me sale por acá. ¿Hay más preguntas?, venga, más”, expresó Pedro.

Los cuestionamientos a los pocos goles que hace la Máquina, también le molestó: “El torneo pasado se quejaban de que jugábamos feo y ganábamos, ahora intentamos hacerlo más bonito y tampoco, ¿qué quieren?, venimos de ganar tres juegos”, cuestionó.

Su última voz fue para respaldar a sus atacantes: “(Milton) Caraglio, Caute,(Martín) Zúñiga, Jonathan (Rodríguez), tienen mi total apoyo”, cerró.