Siempre es bueno comenzar con triunfo: Palermo

Pachuca.- Aunque Martín Palermo fue campeón de Copa Sudamericana ante Pumas en 2005, eso no hizo más especial el primer triunfo del Titán en la Liga MX.

“Siempre es lindo comenzar con un triunfo, el vestuario era de satisfacción, tenemos que seguir trabajando para algunas cosas que mejorar, pero no me recuerda nada, ese día me tocó ser protagonista, pero hoy los protagonistas”, comentó.

Sobre el gol que se anuló a Ismael Sosa, dejó claro que apoya el uso del VAR, para disminuir los errores de los árbitros.

“Obviamente hoy es el sistema que se ha implementado, es una ayuda, a veces los árbitros se pueden equivocar, es algo importante para que los árbitros tengan los menos errores”, expresó.

Nos ha faltado ser contundentes: David Patiño

Confesó que su parado táctico lo eligió basado en vídeos de anteriores duelos y con la ayuda de un auxiliar.
“Los fuimos viendo de partidos anteriores, también la calidad de jugadores que hay, obviamente que lo consultamos, eso fue una ayuda para tomar la decisión y salió bien, lo que más destacó es la actitud”, dijo.

Acerca de ideología de Pachuca en la que se mezcla juventud con fichajes de experiencia, aseguró que ese es el tipo de trabajo con el que se identifica.

“Obviamente que sé que es algo a lo que el club le da mucha importancia, en los clubes que he dirigido, he debutado muchos jóvenes, hoy hay muchos chicos interesantes”, remató.
Yael Rueda

Víctor Dávila dijo estar feliz por ayudar a los Tuzos

El siguiente compromiso del cuadro dirigido por Martín Palermo será el próximo viernes

Franco Jara está a siete goles de ser histórico en Pachuca

El artillero argentino ha sido muy regular desde que llegó a los Tuzos.

Siempre es bueno comenzar con triunfo: Palermo

Sobre el gol que se anuló a Ismael Sosa, dejó claro que apoya el uso del VAR.

Palermo dirigió su primer entrenamiento con Pachuca

Martín Palermo dirigió esta mañana su primera práctica con algunos jugadores de los Tuzos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS