Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2019 - 22:34

┃ ESTO en línea

nota-futm-eustaquio

La mala suerte invadió los vagones de La Máquina. El portugués Stephen Eustáquio, quien llegó apenas hace unos días para suplir la baja de Iván Marcone, abandonó el terreno de juego tras sufrir una lesión de rodilla.

Los estudios realizados confirmaron los temores, el mediocampista presenta ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, según informó el club mediante sus redes sociales.

Elías Hernández le cumplió la promesa a “Chui” Corona

El portugués ingresó al terreno de juego al minuto 57 en sustitución del “Piojo” Alvarado. La cosa desde el comienzo estuvo accidentada para Eustáquio. Apenas tres minutos después de haber ingresado a la cancha, el árbitro le mostró la tarjeta roja tras una entrada sobre Miller Bolaños. El silbante lo verificó con el VAR y determinó que la falta solo ameritaba la tarjeta amarilla.

En los minutos siguientes, el portugués se mostró metido en el juego dejó varios detalles, hasta que al minuto 80, en una jugada desafortunada, pisó mal y se lesionó la rodilla izquierda, situación que lo llevará a perderse el resto de la temporada.

“Jarochito”, fuera de las canchas por fractura

Habrá que ver si, ante la baja, Cruz Azul va por un refuerzo de último minuto para reforzar el medio campo. De momento, Rafael Baca y Martín Salas serán los encargados de jugar en la media cancha celeste.

La directiva cementera ya le ofreció al jugador ser operado por Rafael Ortega o el doctor Echeverría; sin embargo, el portugués prefiere ser intervenido en Europa.

ADRIÁN ALDRETE

Las malas noticias no quedaron ahí, el lateral Adrián Aldrete también tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión en la rodilla. No obstante, el problema del lateral es menos grave que el del portugués.