Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2019 - 23:32

┃ Notimex

nota-beis-charros

Charros de Jalisco se puso esta noche a un triunfo de alzar la corona 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, tras blanquear por 7-0 a Yaquis de Ciudad Obregón y poner la Serie Final 3-2 a su favor.

Ante más de 16 mil tristes y decepcionados aficionados en el Nuevo Estadio Yaquis, Charros aseguró esta importante victoria que lo dejó a un paso de conquistar el título del beisbol invernal, gracias a tres racimos de dos carreras que armó en las entradas cinco, siete y ocho.

La escuadra de Jalisco ahora tendrá dos oportunidades más para alzar la corona 2018-19 del circuito de pelota de la LMP, cuando esta Serie Final se traslade a su sede en el Estadio Panamericano-Charros de Zapopan, a partir del próximo lunes 28.

¡Confirmado! Stephen Eustáquio sufre ruptura de ligamento

La novena jalisciense amarró esta victoria por blanqueada desde la segunda entrada, luego que Japhet Amador anotó la primera carrera del encuentro, que fue a la postre la de la diferencia, tras un elevado de sacrificio de José Amador.

Orlando Lara (1-1) se apuntó con esta victoria para los tapatíos, que los ha dejado a sólo un triunfo de ganar el cetro LMP y el boleto para competir en representación del beisbol mexicano de invierno en la Serie del Caribe 2019.

Arturo López (1-1) cargó con la dolorosa derrota para la “tribu” sonorense, que ahora deberá ganar los dos próximos encuentros para poder alzar la corona de la LMP, y en calidad de visitante en la casa de su rival.

Este domingo será día de descanso y de viaje, para continuar con esta Serie Final el lunes 28 con el sexto partido de siete probables, pero ahora de regreso en el Estadio Panamericano-Charros en Zapopan, Jalisco.