Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2019 - 15:36

┃ ESTO en línea

nota-leon

Exhibidos, abucheados y sin un solo punto en el torneo. Los focos rojos están más que activados en Gallos luego de caer por un contundente 4-0 ante una Fiera que fue infinitamente superior y deja muy tocado el proyecto de Rafa Puente Jr.

Con goles de Pedro Aquino, Ángel Mena y en dos ocasiones José Macías la Fiera goleó y recuperó la garra.
Los Gallos siguen sin sumar puntos y se mantienen en lo más profundo de la tabla general.

EL PARTIDO

Con la urgencia de ganar su primer partido en el torneo luego de tres derrotas consecutivas ante Atlas, Pachuca y Rayados, por lo que era de vital importancia ganar en casa.

Con esa presión encima los Gallos salieron a la cancha y se encontraron con una fiera, apenas a los tres minutos apareció Pedro Aquino y tras un gran centro al área, remató sin marca para abrir el marcador en el Corregidora, gol de vestidor para los verdes.

Los Gallos no tuvieron reacción, fue la Fiera el equipo que tomó las riendas del juego rápidamente.

En un tiro de esquina por poco caía el segundo, otra vez Pedro Aquino remató solo y su ama pero esta vez el nuevo arquero de Gallos, Nicolás Navarro, sacó el balón en la línea con unos reflejos que hicieron recordar a Tiago Volpi.

El Gallo sin espolones y arrastrando la cresta fue aprovechado por e León, otra buena jugada por la banda derecha que Ángel Mena definió de gran manera a la salida de Navarro, muy fácil ya ganaba la Fiera 2-0.

Y llegó el tercero, nuevamente el León dio el zarpazo, gran trazo largo a José Macías que sin pensarlo sacó un disparo desde afuera del área que dejó sin posibilidad a Navarro, un auténtico golazo que confirmaba el dominio panza verde.
Con el abucheo de su propia afición los Gallos se iban al descanso después de una terrible exhibición, el equipo de Rafa Puente no daba signos vitales.

EL COMPLEMENTO

La desesperación era evidente, Rafa Puente decidió mandar dos cambios a la cancha, Ayron Del Valle y Gael Acosta a la cancha en lugar de Ake Loba y Marcel Ruiz.

Una y otra vez León demostraba que el Gallo era una presa fácil, otra vez hicieron agua la defensa Queretana y tras una gran definición de Macías puso el 4-0 y una goleada que nunca olvidarán los aficionados.

Nuevamente los guanajuatenses estuvieron a punto del quinto pero Aquino estrelló su remate al travesaño, aún así estaba adelantado pero esto era una fiesta en defensa.

Los embates de la Fiera no cesaban y pusieron a trabajar a fondo a Nicolás Navarro, que sacó dos claras de gol, el Gallo de milagro no encajaba el quinto.

Novaretti sacó el orgullo y por poco marcaba un gol desde fue del área pero su intento se fue por encima de la portería de Cota, quien tuvo un auténtico día de campo.

Finalmente acabó la pesadilla y los Gallos se fueron goleados y abucheados en su propia cancha, ocupa el último lugar de la tabla general sin un solo punto en su haber.

ACCIONES

GOLES