Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2019 - 14:39

┃ ESTO en línea

SANTOS-VS-CHIVAS

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Chivas, correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 27 de enero del 2019  

HORARIO: 18:00 

ESTADIO: TSM 

TRANSMISIÓN: TV AZTECA (Canal 7) 

PREVIA:

Chivas ya tiene la tercia y va por el póquer, el Rebaño sigue intratable y en el Templo del Desierto quiere un triunfo más.

El 2019 sólo ha sido de alegrías para el chiverío. El cuadro rojiblanco ya superó a Xolos, Cruz Azul y Toluca en liga, además de vencer a Cimarrones y Cafetaleros en el torneo copero. En total son media docena de victorias.

Chivas avanza a buen ritmo, sin embargo, el camino apenas comenzó. El reto del equipo tapatío es mantener el nivel y cosechar más triunfos para acceder a la Liguilla, luego de más de un año y medio de no hacerlo.

Pepe Cardozo recibió el apoyo de su directiva a pesar del gris papel en el Mundial de Clubes y los frutos comienzan a verse.

El paraguayo dejó ir a elementos como Orbelín Pineda, el “Aris” Hernández y Ángel Zaldívar, pero recibió a hombres que se han afianzado en el elenco estelar.

Hiram Mier, Jesús Molina y Alexis Vega llegaron para darle más solidez y fuerza al equipo. Todos son indiscutibles en el esquema del guaraní.

El Rebaño todavía no muestra su mejor versión, pero el nivel actual ya les ayudó a encadenar tres victorias. Chivas es líder.

Ese buen paso del Rebaño corre peligro en el TSM. Santos no es el de hace un año, pero su potencial es alto.

Los Guerreros vienen de empatar 1-1 con Puebla en el Cuauhtémoc. De vuelta en Torreón aspiran al triunfo.

Santos está en una etapa de reconstrucción, las salidas de Jonathan Rodríguez y Osvaldo Martínez, pegaron en el grupo. Las nuevas piezas como Diego Valdés y Brayan Garnica han sumado minutos, pero todavía no encajan a la perfección.

Santos superó en su anterior juego en casa 1-0 a Morelia. El Corona es un aliado extra para los laguneros.

Por la calidad de ambos planteles, se prevé un juego tenso y muy parejo. Los goles tal vez no lleguen en gran cantidad.

Chivas quiere su cuarto triunfo seguido, sin embargo, Santos es un rival que no se lo hará fácil.

Luis Enrique Santander, tras más de un año de no pitarle a Chivas, es el árbitro encargado de dirigir el cotejo. El morbo va a estar presente.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí