Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2019 - 10:04

┃ Notimex

Dx6ab3XW0AAKmZl

Foto: Twitter Celta

El conjunto de Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo en el 11 inicial, perdió este domingo 2-1 ante Valladolid para quedar al borde del descenso en la Liga de España.

El club celeste se metió a la cancha del estadio Jose Zorrilla con el deseo de al menos rescatar un empate, pero fue de más a menos en su funcionamiento y al final se quedó con las manos vacías.

Marioni, la opción que suena para DT de Pumas

En actividad de la jornada 21 de la Liga española, el cuadro vigués aprovechó un error defensivo de los locales y el danés Pione Sisto se encargó de poner el 1-0 con buena definición dentro del área, al minuto 16.

Celta continuó con el dominio pero su mejor momento no lo pudo reflejar con más goles que le dieran mayor tranquilidad y en el segundo tiempo pagó las consecuencias.

A los 55 minutos los Pucelas, que arrancaron con puros españoles en su 11 titular, emparejaron el compromiso 1-1 a través de Óscar Plano, quien recibió un pase desde la derecha por parte de Antoñito.

Después, al 69, el propio Plano se encargó de habilitar a Keko Gotán para que el Valladolid le diera la vuelta al resultado y quedarse con el triunfo por 2-1 ante un Celta que como en la semana pasada ante Valencia no pudo mantener una ventaja.

Stephen Eustáquio sufre lesión de rodilla

Con este resultado, Real Valladolid alcanzó 25 unidades y Celta de Vigo, que sufrió su quinto descalabro en fila, se estancó con 21 puntos y mañana podría caer a puestos de descenso en caso de que Rayo Vallecano derrote al Deportivo Alavés.

El zaguero mexicano Néstor Araujo una vez más fue incluido en el 11 inicial y disputó todo el compromiso, pero al igual que sus compañeros sufrió el partido, por lo que poco pudo hacer para evitar la derrota del equipo gallego, que extraña a su estrella Iago Aspas, quien está lesionado.