Kiana Palacios juega en el empate de la Real Sociedad

Foto: Real Sociedad

El club Real Sociedad, con la mexicana Kiana Palacios, quien jugó 45 minutos del juego, desaprovechó su condición de local al empatar 1-1 con Granadilla Tenerife, en duelo de la fecha 18 de la Liga femenil española.

Marioni, la opción que suena para DT de Pumas

En la cancha principal de las instalaciones de Zubieta, la Real se puso adelante 1-0 en el marcador sobre las isleñas de Tenerife, gracias al tanto marcado por Ane Etxezarreta al minuto 23 de tiempo corrido.

Sin embargo, el club Granadilla Tenerife nunca bajó los brazos pese a estar de visitante, y al minuto 85 de acción la brasileña Joyce Magalhaes Borini decretó el empate final de 1-1.

La delantera mexicana Kiana Palacios entró para la segunda parte de este cotejo, en un cambio por su compañera española Marta Cardona, y logró un buen desempeño para Real Sociedad durante los poco más de 45 minutos que jugó.

Con esta división de unidades, Real Sociedad llegó a 25 puntos, para seguir en el puesto seis de la tabla general; mientras que UD Granadilla Tenerife Egatesa sumó 24 puntos, y se ubica en el séptimo lugar.

Stephen Eustáquio sufre lesión de rodilla

Para la próxima fecha 19, programada para el domingo 3 de febrero, Real visitará a Sevilla FC, mientras que Granadilla recibirá en casa al líder general Atlético de Madrid, club en el que milita la defensa mexicana Kenti Robles.

La silbante Peláez Arnillas tuvo un buen desempeño en este cotejo. Amonestó por el cuadro local a Beatriz Beltrán, mientras que por la visita a Cindy García Arocha.

Prensa holandesa tunde a Hirving Lozano

Aun que la mayaría de las ocasiones recibe elogios en esta ocasión fue todo lo contrario

Almeyda pidió a Carlos Vela cuando estuvo en Chivas

El entrenador argentino destacó las cualidades del jugador de Los Ángeles FC.

Jiménez y Wolves se apuntan a los cuartos de la FA Cup

El delantero mexicano arrancó de titular, pero fue sustituido.

Lozano no hizo lo que pedí, por eso salió: Van Bommel

El técnico holandés decidió que Chucky no jugara el segundo tiempo ayer.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS