Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2019 - 11:41

┃ ESTO en línea

OFR_9407

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

Las cosas no parecen nada sencillas para Cruz Azul en el presente torneo, ya que aunque tiene puntos suficientes para estar en zona de liguilla, la situación con los jugadores es muy complicada.

Marioni, la opción que suena para DT de Pumas

Stephen Eustáquio llegó para suplir la salida de Iván Marcone, quien se marchó a Boca Juniors; sin embargo, poco les duró el gusto en la Noria, ya que el futbolista portugués sufrió una lesión de gravedad y estará fuera un largo tiempo.

Tras salir en el carrito de las desgracias, Eustaquio se vio muy triste por lo sucedido y unas horas más tarde publicó en su cuenta de Instagram un mensaje, donde aseguró que quiere ser feliz en Cruz Azul y volverá más fuerte.

“No se que decir pero una cosa es cierta… yo voy a ser una persona muy feliz en @cruzazulfc! No esperaba este inicio, muy difícil pero voy a volver más fuerte!”, escribió el seleccionado portugués que recién llegó a México.

Stephen Eustáquio sufre lesión de rodilla

Stephen ingresó de cambio, pro al minuto 80 tuvo que ser sustituido. Cabe destacar que la lesión que sufrió requiere cirugía y el tiempo estimado de regreso es de seis meses, aproximadamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí