Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2019 - 12:12

┃ Notimex

Dx7rtVMXcAAcOuZ

Foto: Twitter Roma

En un partido lleno de goles y emociones, Roma sacó el empate como visitante a tres goles ante un complicado Atalanta, en partido de la jornada 21 de la Liga de Italia.

Eustáquio promete que volverá más fuerte

En el estadio Atleti Azzurri, los goles por parte de “la Loba” fueron anotados por el bosnio Edin D?eko en dos ocasiones al minuto tres y al 33; el italiano Stephan El Shaarawy al 40.

Por Atalanta metió gol Timothy Castagne al 44; Rafael Toloí al 59 y empató el colombiano Duván Zapata al 71, quien registra 15 goles en sus últimos nueve partidos.

Con este resultado, Roma se queda en la quinta posición y en zona de repechaje para la Liga de Campeones de Europa con 34 puntos, uno menos que AC Milán. Atalanta se mantuvo en el octavo lugar con 32 unidades.

Marioni, la opción que suena para DT de Pumas

El árbitro del encuentro fue el italiano Gianpaolo Calvarese, quien tuvo una buena labor. Amonestó por el conjunto de la “Loba” a Bryan Cristante, Konstantinos Manolas y Steven Nzonzi.

Para la siguiente jornada, Roma buscará rebasar a los “Rossoneros” cuando se enfrenten en el Estadio Olímpico el domingo 3 de febrero; Atalanta visitará al Cagliari.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí