Lainez es titular en la caída del Betis ante el Athletic

Foto: Twitter Betis

Con el mediocampista mexicano Diego Lainez de titular, Real Betis fue incapaz de sacar los tres puntos y cayó 1-0 ante Athletic de Bilbao, en partido de la jornada 21 de la Liga española.

En el estadio San Mamés, el único gol de los Leones fue anotado por el extremo español Iker Muniain, al minuto 21 de juego, suficiente para vencer al Betis.

OFICIAL: David Patiño no seguirá a cargo de Pumas

Con la derrota, los béticos se mantuvieron en la octava posición de la tabla, con 29 puntos, a dos de distancia para estar en puestos europeos; mientras que Athletic de Bilbao llegó a la posición 11, con 26 unidades.

En el único gol del encuentro, el equipo local tomó la delantera al minuto 21 de juego cuando Iker Muniain recibió un pase de su compañero Óscar de Marcos, quien llegó por la banda derecha y centró para que Muniain rematara de pierna izquierda y dejar de pie al portero rival.

El mexicano Diego Lainez arrancó su primer partido de titular, tuvo una decente labor en la caída de su equipo, disputó 75 minutos y salió de cambio por su compatriota Andrés Guardado.

El “Principito” salió a la banca y entró en los últimos 15 minutos de juego, nada pudo hacer para evitar la caída de su club en el complicado campo de San Mamés.

Para la próxima jornada, Betis y los mexicanos Guardado y Lainez le harán los honores al RCD Espanyol en la Copa del Rey el miércoles 30 de enero y en la Liga tendrán un duro encuentro ante el Atlético de Madrid el domingo 3 de febrero; Athletic de Bilbao visitará a Real Sociedad, equipo donde milita el mexicano Héctor Moreno.

Kaku Romero, desesperado por llegar al América

El árbitro del encuentro fue el español Xavier Estrada, quien tuvo una regular labor; por el Betis obsequió cartón amarillo a Sidnei Rechel y Loren Moron; mientras que por el Bilbao amonestó a Yuri Berchiche, Mikel San José, Yeray Álvarez y Ander Capa, además de que expulsó a Óscar de Marcos.

Campeón del mundo se le rinde a Diego Lainez

Benjamin Mendy se mostró sorprendido por la calidad del mexicano en el Betis, pese a su corta edad

No tenemos madurez para estas eliminatorias: Guardado

“No podemos ser tan inocentes y dejar ir un resultado tan bueno como lo hicimos en la ida", dijo el mexicano

Raúl Jiménez adelanta su convocatoria a la Selección

"Estoy realmente orgulloso de haber sido seleccionado para el próximo duelo del Tri ante Paraguay", dijo

Hans Westerhof le pide a "Chucky" Lozano aprender de "Guti"

El ex estratega de Chivas, pidió que Lozano aprenda a ser más realista, así como su compañero Érick Gutiérrez.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS