Lainez es titular en la caída del Betis ante el Athletic

Foto: Twitter Betis

Con el mediocampista mexicano Diego Lainez de titular, Real Betis fue incapaz de sacar los tres puntos y cayó 1-0 ante Athletic de Bilbao, en partido de la jornada 21 de la Liga española.

En el estadio San Mamés, el único gol de los Leones fue anotado por el extremo español Iker Muniain, al minuto 21 de juego, suficiente para vencer al Betis.

OFICIAL: David Patiño no seguirá a cargo de Pumas

Con la derrota, los béticos se mantuvieron en la octava posición de la tabla, con 29 puntos, a dos de distancia para estar en puestos europeos; mientras que Athletic de Bilbao llegó a la posición 11, con 26 unidades.

En el único gol del encuentro, el equipo local tomó la delantera al minuto 21 de juego cuando Iker Muniain recibió un pase de su compañero Óscar de Marcos, quien llegó por la banda derecha y centró para que Muniain rematara de pierna izquierda y dejar de pie al portero rival.

El mexicano Diego Lainez arrancó su primer partido de titular, tuvo una decente labor en la caída de su equipo, disputó 75 minutos y salió de cambio por su compatriota Andrés Guardado.

El “Principito” salió a la banca y entró en los últimos 15 minutos de juego, nada pudo hacer para evitar la caída de su club en el complicado campo de San Mamés.

Para la próxima jornada, Betis y los mexicanos Guardado y Lainez le harán los honores al RCD Espanyol en la Copa del Rey el miércoles 30 de enero y en la Liga tendrán un duro encuentro ante el Atlético de Madrid el domingo 3 de febrero; Athletic de Bilbao visitará a Real Sociedad, equipo donde milita el mexicano Héctor Moreno.

Kaku Romero, desesperado por llegar al América

El árbitro del encuentro fue el español Xavier Estrada, quien tuvo una regular labor; por el Betis obsequió cartón amarillo a Sidnei Rechel y Loren Moron; mientras que por el Bilbao amonestó a Yuri Berchiche, Mikel San José, Yeray Álvarez y Ander Capa, además de que expulsó a Óscar de Marcos.

Video: Golazo de Raúl Jiménez vs Newcastle

El mexicano volvió a hacerse presente en el marcador para los Wolves

Alan Pulido colabora en la goleada del Sporting Kansas City al Colorado Rapids

El ex jugador de Chivas vive un gran momento en la MLS

Con 'Tecatito' Corona, Porto vuelve a ganar en liga ante Gil Vicente

Los Dragones sufrieron, pero un tanto solitario de Evanilson les dio el triunfo

Ajax hace historia al golear 13-0 al Venlo

Lassina Traoré fue la figura del encuentro al marcar cinco goles; Edson Álvarez tuvo actividad

NOTICIAS
<