Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2019 - 20:25

┃ EFE

Dxmn7b_WkAAxKtc

Foto: Twitter Betis

El jugador mexicano del Real Betis Diego Laínez, que este domingo debutó como titular en el campeonato español, dijo estar “muy contento” de estar en la mejor Liga del mundo.

Lainez, que firmó una de las mejores jugadas del partido, tras regatear a dos rivales y estar a punto de marcar, en el minuto 34, aseguró que le “gusta mucho” LaLiga española “porque es muy competitiva”. “Creo que es de las mejores del mundo o la mejor del mundo y estoy muy contento de estar acá y de seguir aprendiendo”, confesó.

OFICIAL: David Patiño no seguirá a cargo de Pumas

El centrocampista, no obstante, lamentó que el Athletic “ensuciase mucho el juego”, pero valoró que su equipo, “con la calidad que tiene”, acabó “manejándolo”.

“Me parece que el rival ensució mucho el juego, pero nosotros, con la calidad que tiene el equipo, lo manejamos. Desafortunadamente no cayó el gol, pero el equipo trabajó muy bien y nos entregamos al cien por ciento”, resumió a beIN SPORTS el joven delantero.

“Luego el equipo logró sacar ventaja en ese sentido y logramos mantener más la posesión del balón. El equipo contrario se metió atrás un poco, pero bueno fue un gran partido porque fue de un gol”, completó su visión del choque.

No obstante, considera que “que el equipo vaya mejor es lo que importa y después de este partido” el Betis va “a pensar ya en el de Copa” del próximo jueves ante el Betis en el Benito Villamarín.

Kaku Romero, desesperado por llegar al América

Por último, el veloz y habilidoso delantero mexicano destacó a los aficionados verdiblancos que les acompañaron en San Mamés. “Es algo muy bonito de los béticos, que van a todos los lados y en todos los lados hay personas como ellos. Estoy muy contento de la gran afición que tiene este equipo, nos hace sentir en casa en todos los lados”, valoró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí