Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2019 - 16:06

┃ Jorge Víctor Calzada

tata

Foto: Antonio Meléndez

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- La gira de Gerardo Martino llegó a Torreón. El nuevo Director Técnico de la Selección Nacional de México arribó este domingo a la Comarca Lagunera, previo al duelo de la jornada 4 de la Liga MX entre Santos y Chivas.

Kaku Romero, desesperado por llegar al América

Junto con Gerardo Torrado, Guillermo Cantú y Yon de Luisa, dirigentes del Tri, ‘Tata’ permanecerá un par de días en el norte del país, presenciando el duelo entre Guerreros y Rebaño, y posteriormente visitando el campamento santista.

Entre los temas a tratar este lunes con ‘Chava’ Reyes, timonel del conjunto verdiblanco, y la Directiva lagunera, estarán los miniciclos propuestos por el mismo estratega argentino de la Selección Mexicana, así como jugadores “convocables”: Javier Abella, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, ‘Gallo’ Vázquez, ‘Lalo’ Aguirre y posiblemente Julio Furch.

OFICIAL: David Patiño no seguirá a cargo de Pumas

En el caso del ‘Emperador de Gol’, podrá ser seleccionado por el Tricolor, una vez concluya sus trámites de naturalización y cumpla, en enero del 2020, cinco años continuos radicando en México.

A su arribo al Aeropuerto Internacional en territorio torreonense, Martino evitó brindar algún comentario u opinión a los medios de comunicación.