Pese a la derrota, Cristante se fue tranquilo

POR GABRIELA RANGEL

Pese a la derrota en casa, segunda en una semana, Hernán Cristante, se mantuvo tranquilo y dijo que la diferencia en el duelo ante Tigres la marcó la experiencia de un cuadro armado desde hace mucho a la inexperiencia del suyo, que apenas se está conjuntando con la llegada de refuerzos.

“Estoy tranquilo porque perdimos contra la madurez. El equipo tuvo opciones, es la primera vez que juegan algunos jugadores en un futbol diferente, tuvimos situaciones de gol. Lo que hizo la diferencia en el resultado fue eso, la madurez, contra lo nuevo”, señaló el argentino.

Alabó el rendimiento de sus nuevos elementos y reiteró que será cuestión de darles mas minutos para que alcancen el nivel óptimo. “No sé cuánto demore en tomar madurez, debo estar tranquilo, no me gusta perder y menos en casa, aunque el equipo dejó buenas sensaciones”.

Eustáquio trabaja en bajar la desinflamación

En este sentido, abundó que “(los refuerzos) estuvieron bien en líneas generales, a veces confundiéndose un poro en su rol. Es gente dispuesta, Gigliotti creo que es al que más le va a costar, Jonatan venía de una pretemporada bien, todos muestran buenas cosas”, insistió.

Ante el cuestionamiento sobre el festejo de Luis Quiñones, el argentino fue claro.

“Hay que preguntarle Luis a quien se lo celebraba. No lo tomaré de manera personal, es un jugador maduro, a la institución se le debe estar agradecido; estaba en la casa descansando y estando acá se ha recuperado. Lo hizo personal con alguien más que con el Toluca”, sentenció.

 

Hernán Cristante, otra semana suspendido

La Comisión Disciplinaria impuso un juego de castigo al DT de Toluca por su expulsión ante León el sábado

En Toluca olvidan lo sucedido ante León

El equipo está enfocado en la Concachampions y en intentar sumar en la Liga.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS