Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2019 - 17:20

┃ ESTO

nota-futm-cristante

POR GABRIELA RANGEL

Pese a la derrota en casa, segunda en una semana, Hernán Cristante, se mantuvo tranquilo y dijo que la diferencia en el duelo ante Tigres la marcó la experiencia de un cuadro armado desde hace mucho a la inexperiencia del suyo, que apenas se está conjuntando con la llegada de refuerzos.

“Estoy tranquilo porque perdimos contra la madurez. El equipo tuvo opciones, es la primera vez que juegan algunos jugadores en un futbol diferente, tuvimos situaciones de gol. Lo que hizo la diferencia en el resultado fue eso, la madurez, contra lo nuevo”, señaló el argentino.

Alabó el rendimiento de sus nuevos elementos y reiteró que será cuestión de darles mas minutos para que alcancen el nivel óptimo. “No sé cuánto demore en tomar madurez, debo estar tranquilo, no me gusta perder y menos en casa, aunque el equipo dejó buenas sensaciones”.

Eustáquio trabaja en bajar la desinflamación

En este sentido, abundó que “(los refuerzos) estuvieron bien en líneas generales, a veces confundiéndose un poro en su rol. Es gente dispuesta, Gigliotti creo que es al que más le va a costar, Jonatan venía de una pretemporada bien, todos muestran buenas cosas”, insistió.

Ante el cuestionamiento sobre el festejo de Luis Quiñones, el argentino fue claro.

“Hay que preguntarle Luis a quien se lo celebraba. No lo tomaré de manera personal, es un jugador maduro, a la institución se le debe estar agradecido; estaba en la casa descansando y estando acá se ha recuperado. Lo hizo personal con alguien más que con el Toluca”, sentenció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí