Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2019 - 18:21

┃ EFE

nota-futm-mahomes

El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó para un pase de anotación y dirigió la victoria del equipo de la Conferencia Americana por 7-26 sobre el de la Conferencia Nacional para acreditarse el ProBowl.

Para la Conferencia Americana es su tercer triunfo seguido en el Partido de las Estrellas sobre el equipo de la Nacional.

Cada jugador de la Americana recibirá un pago de 67.000 dólares por el triunfo, 8.000 más de lo que ganarán los jugadores del equipo que pierda en el Super Bowl la próxima semana, que disputarán los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Rams de Los Ángeles.

Los jugadores del equipo derrotado del Pro Bowl recibirán 39.000 dólares cada uno.

El partido, que se llevó a cabo en el “Camping World Stadium” de Orlando (Florida) es previo al Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo domingo entre los Patriots y los Rams.

Mahomes completó 7 de 14 pases para 156 yardas y tuvo conexión con su receptor Eric Ebron en el primer cuarto del partido para darle dirección al ataque.

En el segundo cuarto, Anthony Sherman corrió una yarda para otra anotación, y en el último periodo Jalen Ramsey recibió pase de seis yardas de su mariscal de campo Deshaun Watson para el tercer touchdown de la Conferencia Americana.

El pateador Jason Myers anotó dos goles de campo de 31 y 47 yardas, respectivamente.

Por la Conferencia Nacional, su mariscal de campo Russell Wilson completó cinco de seis para 68 yardas.

El mariscal de campo Dak Prescott mandó pase de 20 yardas a Austin Hooper en el último cuarto para el único touchdown del equipo. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí