Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2019 - 19:44

┃ ESTO en línea

nota-futm-andres-manuel

Guasave.- Lo prometido en campaña se hizo realidad, los Algodoneros de Guasave vuelven a la Liga Mexicana del Pacífico y para que sean equipos pares, los Sultanes de Monterrey jugarán con ellos en el circuito invernal, así lo informó Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República.

Guasave será operado por Alfredo Harp Helú, propietario de los Diablos Rojos de México y Guerreros de Oaxaca. Su labor será encabezar la nueva organización de Algodoneros por el momento.

Venezuela, descartada para albergar Serie del Caribe

La noticia fue recibida con benéplacito por Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacifico.

“La propuesta fue de esta forma. De acuerdo a una consulta con el Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (Omar Canizales) aceptaban los dueños de los equipos que regresaba Guasave y como se necesitaba otro equipo, para que fuesen pares, la propuesta era que entraran Sultanes de Monterrey”, expresó el Presidente López Obrador.

“Todo lo que pueda hacer el gobierno de México por las dos Ligas lo va a hacer”, agregó AMLO en el estadio Francisco Carranza León, de la ciudad sinaloense. No olvidó que buscará cumplir su sueño de que al terminar su sexenio existan entre 60 y 80 mexicanos en Grandes Ligas.

Carneros y Patriotas ya están en Atlanta para el Super Bowl LIII

La Liga del Pacífico iniciará en octubre en fecha por anunciarse..Sultanes será el único equipo en participar en ambos circuitos.

En el acontecimiento, estuvieron presentes Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado de Sinaloa, Ana Gabriela Guevara, Directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), María Aurelia Leal, Presidenta Municipal de Guasave e invitados especiales.

Dentro de los invitados, destacaron Francisco González, quien encabeza la Directiva de Sultanes de Monterrey así como Don Alfredo Harp Helú, a quien el C. Presidente López Obrador le ha encomendado la tarea

DRAFT NECESARIO

Para que Guasave y Monterrey conformen sus roster, la Mexicana del Pacífico realizará un draft entre los actuales 8 equipos, quienes podrán proteger a una cierta cantidad de peloteros.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí