Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2019 - 20:00

┃ ESTO

nota-futm-puente

Molesto, avergonzado, triste, así salió Rafa Puente tras la derrota de su equipo por goleada frente al León, el técnico afirmó que es la peor actuación de un equipo dirigido por él y afirmó que no se volverá a repetir.

“En la historia de mi insipiente carrera ha sido el partido que menos me ha representado y que más me ha avergonzado y que distó mucho de corresponder a las expectativas de una afición con la cual me comprometí, independientemente del resultado, a que el equipo iba a entregarlo todo y hoy no fue así”, dijo.

Jugadores de Gallos asumen responsabilidad tras mal paso

Rafael Puente se comprometió a poner su renuncia en la mesa si su equipo repite la actuación de ayer frente a León, sin importar cuál sea el resultado su equipo debe mostrar una cara diferente para enfrentar al campeón del futbol mexicano.

“Si esta actuación se repite el próximo sábado frente al América el primero que va a poner su renuncia sobre la mesa va a ser un servidor porque podemos ganar, perder o empatar, pero volver a perder como hoy no va a volver a pasar”.

Eustáquio trabaja en bajar la desinflamación

No es la primera vez que el joven entrenador atraviesa una situación complicada en su carrera, “Me he caído en mi vida muchas veces y en cada una de ellas me he levantado y esta no será la excepción”, dijo.

DIRECTIVA

Sabe que su puesto siempre va a estar en la mira y que corre riesgo de ser cesado ya que no ha conseguido un solo punto en lo que va del torneo.

“Tendría que ser muy tonto si no lo pienso así, es una realidad, aquí los técnicos somos hijos de los resultados y entiendo perfectamente el presente, pero yo soy de levantarme después de las caídas”.

Y finalizó, “Asumimos con total apertura la crítica, hoy jugando como jugamos no ganaron ellos, hoy perdimos nosotros y con el merecido respeto al rival lo digo así”.