Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2014 - 9:56

┃ ESTO

nota-futi-javier-zanetti

Notimex

Javier Zanetti afirmó que el Balón de Oro de la FIFA debe ser otorgado a su compatriota Lionel Messi al que considera “un grande”.

En una entrevista publicada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), a través de su página web, “Il Capitano” resaltó que el galardón que será entregado el próximo 12 de enero debería ser para el jugador del Barcelona.

“Espero que lo gane Messi, es un grande. No para de sorprender, en cualquier momento te inventa la jugada o algo espectacular que permite ganar partidos. Para mí se trata del mejor jugador del mundo”.

De la misma forma, opinó que la distinción al Mejor Entrenador del año es para el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, que fuera su compañero en el Inter de Milán y la selección argentina en la década de los 90.

“No me sorprende lo que está logrando (Simeone), siempre a base de sacrificio y trabajo duro. Respecto a (Carlo) Ancelotti y (Joachim) Loew, creo que su Atlético ha hecho los méritos suficientes para permitirle quedarse con el gran premio”, manifestó.