Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2019 - 21:28

┃ ESTO

nota-futm-cardozo

Torreón.- José Cardozo tomó con filosofía perder el invicto ante Santos.

Luego un tener un buen arranque de año, el cual había llevado a Chivas al liderato del torneo, los tapatíos cortaron su marcha perfecta ante los de Torreón, en un partido que dejó mucho que desear; sin embargo, el estratega rojiblanco no se alarma.

“Siempre hay cosas por mejorar, tampoco nos creíamos tanto cuando estábamos invictos y tampoco pensamos que no vamos a pelear el campeonato este año. Solo perdimos este juego, yo estoy convencido de que hoy Chivas peleó hasta el final”, reconoció.

El técnico rojiblanco aseguró que el resultado ante los laguneros no es reflejo de lo que puede hacer su equipo en el torneo y advirtió que sólo fue un descalabro.

Tom Brady aún no piensa en el retiro

“No por perder hoy vamos a dejar de pelear el campeonato, me siento muy orgulloso de mis jugadores porque pelearon hasta el final, no queramos perder. Hay que aceptar la derrota y seguir creciendo como equipo”, afirmó. “Esta derrota abre las posibilidades a otros jugadores. El futuro lo veo bastante bien y debemos seguir por este camino”, agregó.

El DT negó que la caída sea un punto de advertencia y aclaró que su equipo estará unido bajo cualquier circunstancia.

“Yo no lo tomo como una llamada de atención, en el futbol nadie sabe lo que puede suceder, todos trabajamos para ganar y esta es una derrota que duele y nos va a ayudar a estar más fuertes, más unidos”, agregó.

Para este encuentro, el paraguayo modificó su planteamiento; sin embargo, aseguró que la derrota se debió a otras circunstancias.

“No es fácil entrar, ellos manejan muy bien su sistema. Son dos centrales muy fuertes, yo creo que anularon bastante bien el partido. Estamos convencidos de lo que hicimos, convencidos también de los jugadores. Sí me quieren adjudicar la derrota, yo la asumo”, admitió.

Lainez, feliz de “estar en la mejor liga del mundo”

Sobre la presencia del técnico nacional, Gerardo Martino, en el estadio TSM, Cardozo reconoció que confía en que sus pupilos sean considerados en próximos partidos del conjunto tricolor.

“Me sentiría muy orgulloso de que mis jugadores puedan participar en una convocatoria de su Selección, eso tiene que ser un orgullo para cualquier deportista y cualquier jugador de futbol”, afirmó.

Finalmente, habló sobre el video asistente y la forma en la que ha influido en los encuentros.

“Nosotros estamos para trabajar, para tratar de tener un equipo competitivo. En lo personal digo que el arbitraje estuvo interesante, estuvo bastante bien”, cerró.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí