Chivas nos tuvo respeto: Salvador Reyes

Torreón.- Para Salvador Reyes en el TSM sólo hubo un equipo.

El estratega de Santos aseguró que las razones por las que José Cardozo cambió su planteamiento fue porque le tuvo demasiado respeto a su equipo.

“Yo no esperaba a Chivas así (línea de 5), pero qué bueno, así son los equipos aquí en Torreón. Llegan, nos respetan y se nos encierran atrás. Hoy hicimos bien la tarea”, dijo tajante.

El joven estratega explicó que su platilla ha mejorado bastante desde el arranque del torneo y se acerca cada vez más a lo que está buscando para el resto del campeonato.

A Cardozo no le alarma la derrota ante Santos

“Tuvimos una mala actuación en la Jornada uno, pero ha ido creciendo el funcionamiento y los resultados. En las últimas tres jornadas hemos visto otra cara de Santos que se acerca más a lo que queremos. Hoy fue un gran reto ante un equipo que no había recibido gol y que marchaba como líder general”, afirmó. “Se ha logrado conformar un gran grupo y están en esa lucha por trascender y por dejar el nombre de Santos muy en alto. Los resultados nos han favorecido, pero es obra de los jugadores a final de cuentas”, agregó.

Sobre la visita del estratega nacional, Gerardo Martino, Reyes adelantó que este lunes lo recibirán en sus instalaciones.

“Está acá, mañana (hoy) nos reuniremos. Hay que escucharlo, no podría dar una versión de que es lo que quiere exactamente porque no nos hemos sentado con él a hablar”, finalizó.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<