Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2019 - 22:09

┃ ESTO

nota-marioni

Tras el cese de David Patiño como estratega del Club Universidad, Bruno Marioni dio sus primeras declaraciones como técnico de los Pumas. Aseguró que los felinos aún no se recuperan de la goleada frente al conjunto de Coapa.

“Es indudable que les costó quedar eliminado contra el América por una goleada. Escuché a David que dijo que tuvo problemas con la pretemporada. Hay que corregirlo y cambiarle el humo, el estado de ánimo para mover la inercia negativa de cuatro partidos”, mencionó.

De igual forma, el “Barullo” aseguró que, pese a allegar ya iniciado el torneo, tiene como meta primaria el terminar entre los ocho primeros lugares el Clausura 2019.

Oficial: Bruno Marioni, nuevo técnico de Pumas

“Este plantel ya clasificó a Liguilla. Tengo la responsabilidad de darle vuelta a la situación. La obligación es la Liguilla. No tengo duda que podemos hacerlo”, indicó.

Marioni se dijo consciente de que sin su pasado como futbolista del Club Universidad, hoy no estaría en el banquillo felino, por lo que el reto es grande.

“Tengo claro que es importante. Quizá si no hubiera tenido ese pasado, no estaría como entrenador. La exigencia, a partir del martes, es como entrenador. Debo demostrarles que puedo darle resultados al club”, comentó.

El Barullo viajará mañana con el equipo a Guadalajara. Verá su primer juego como estratega el próximo martes cuando visiten al Atlas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí