Marioni quiere rescatar a Pumas en lo anímico

Tras el cese de David Patiño como estratega del Club Universidad, Bruno Marioni dio sus primeras declaraciones como técnico de los Pumas. Aseguró que los felinos aún no se recuperan de la goleada frente al conjunto de Coapa.

“Es indudable que les costó quedar eliminado contra el América por una goleada. Escuché a David que dijo que tuvo problemas con la pretemporada. Hay que corregirlo y cambiarle el humo, el estado de ánimo para mover la inercia negativa de cuatro partidos”, mencionó.

De igual forma, el “Barullo” aseguró que, pese a allegar ya iniciado el torneo, tiene como meta primaria el terminar entre los ocho primeros lugares el Clausura 2019.

Oficial: Bruno Marioni, nuevo técnico de Pumas

“Este plantel ya clasificó a Liguilla. Tengo la responsabilidad de darle vuelta a la situación. La obligación es la Liguilla. No tengo duda que podemos hacerlo”, indicó.

Marioni se dijo consciente de que sin su pasado como futbolista del Club Universidad, hoy no estaría en el banquillo felino, por lo que el reto es grande.

“Tengo claro que es importante. Quizá si no hubiera tenido ese pasado, no estaría como entrenador. La exigencia, a partir del martes, es como entrenador. Debo demostrarles que puedo darle resultados al club”, comentó.

El Barullo viajará mañana con el equipo a Guadalajara. Verá su primer juego como estratega el próximo martes cuando visiten al Atlas.

 

CU, tierra maldita para Chivas

Desde 2004, el Rebaño sólo tiene dos victorias en el Olímpico Universitario

Claudio Suárez pronostica triunfo de Chivas en CU

Quien fuera campeón con ambas instituciones, cree que Pumas llega mejor, pero hay oportunidad de que Chivas despierte

Talavera asegura que el árbitro del partido le da igual

El arquero de los Pumas ha tenido algunos conflictos con César Ramos; el más reciente fue en juego ante León

César Arturo Ramos pitará el Pumas vs Chivas

Después del altercado que vivió con Miguel Herrera, el árbitro mundialista regresa a la actividad

NOTICIAS
<