El "Gallo" Vázquez espera otra oportunidad en el Tri

Torreón.- Tras casi dos años de no marcar en el máximo circuito, José Juan Vázquez se reencontró con el gol. El futbolista de Santos fue el autor del tanto de la victoria contra Chivas y ahora esperará que el llamado a la Selección llegue.

Elías Hernández da la cara por México en la tabla de goleo

“Siempre, siempre con mucha humildad y trabajo, haciendo las cosas bien para si nos hablan, ahí estamos preparados al cien por ciento. Ya tenía muchísimo sin anotar, desde aquella final que no marcaba y luego a quién, ¿verdad? Yo estoy muy contento y alegre, uno siempre quiere volver a Selección, es el sueño de todos”, explicó después del partido.

La presencia de Gerardo Martino lo motivó. “A todo mexicano le gustaría estar. Yo estoy contento y yo sigo haciendo lo mío, si se me da la oportunidad, adelante y si no, a seguir trabajando”, admitió. “Claro, todos tenemos el sueño. Todos queremos portar y defender la verde. Si se da, adelante. Y si no, a seguir trabajando”, agregó.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<