Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2019 - 16:24

┃ Alejandro Alfaro

insaurralde

El mercado invernal cerrará con otra baja para América. Cristian Insaurralde, mediocampista argentino, dejará el Nido para emigrar a Newell’s Old Boys de Argentina, equipo que tiene ya varias semanas en la búsqueda de concretar su llegada a petición expresa del técnico Héctor Bidoglio.

Checa ESTO: Diego Reyes será jugador del Leganés

Ante la salida de Diego Lainez y Cecilio Domínguez, Insaurralde había sido más considerado para tener minutos como titular con las Águilas; sin embargo, la búsqueda de un volante por izquierda no cesó en la directiva de Coapa, por lo que no existiría certeza para el camiseta 17 de que seguiría en la oncena estelar.

Ayer por la mañana, el pampero todavía entrenó en Coapa, aunque fuentes cercanas a la institución mencionaron a ESTO que ya ni siquiera hará el viaje a San Luis para el partido de Copa MX por tener en puerta su desplazamiento a Buenos Aires.

En su paso por los cremas, Cristian no tuvo la regularidad deseada con todo y que llegó como opción ante la baja de Ménez el torneo anterior.

A más tardar mañana viajará Cristian Insaurralde, con lo que la banda izquierda de América, a falta de fichajes, quedará en manos de los canteranos.