Mauricio Culebro dejará el nido

Con el torneo Clausura 2019 iniciado y con la incertidumbre de los refuerzos que no llegan, América tendrá un movimiento importante, pero no a nivel cancha, sino en lo directivo.

Y es que tan pronto termine este mes de enero, Mauricio Culebro dejará el puesto de presidente operativo de las Águilas, con lo que concluirá la gestión en la que logró entregar un título de Liga de la mano de Santiago Baños en la presidencia operativa y Miguel Herrera en el banquillo.

Ojo a ESTO: Ex de Pumas se pelean por la llegada de Marioni

Fuentes cercanas a la institución confirmaron que Culebro se va para encarar nuevos retos en lo profesional, puntualmente en la participación directa en temas de la organización en México para la Copa del Mundo de 2026.

Mientras tanto, Carlos Valenzuela sería el señalado para ocupar por el momento el puesto de Mauricio. El cargo del directivo ha sido como gerente de operaciones y negocios en Coapa, tiene un tiempo considerable en la institución y cuenta con la confianza de la gente de futbol de Grupo Televisa.

De tal forma, el Nido tendrá un movimiento de consideración esta semana que solamente el tiempo confirmará si fue benéfico o no para la institución.

Se acerca el regreso de Guillermo Ochoa

Miguel Herrera aún no contempla el regreso de su arquero titular este sábado contra el Atlas

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

La lesión de Nico Benedetti es nueva, confirma Rafael Ortega

El doctor que operó al colombiano asegura que la nueva cirugía al colombiano no tiene nada que ver con la realizada hace 8 meses

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<