Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2019 - 12:39

┃ Alejandro Alfaro

n-club-america-directores-tecnicos-11609896-3497151955

Con el torneo Clausura 2019 iniciado y con la incertidumbre de los refuerzos que no llegan, América tendrá un movimiento importante, pero no a nivel cancha, sino en lo directivo.

Y es que tan pronto termine este mes de enero, Mauricio Culebro dejará el puesto de presidente operativo de las Águilas, con lo que concluirá la gestión en la que logró entregar un título de Liga de la mano de Santiago Baños en la presidencia operativa y Miguel Herrera en el banquillo.

Ojo a ESTO: Ex de Pumas se pelean por la llegada de Marioni

Fuentes cercanas a la institución confirmaron que Culebro se va para encarar nuevos retos en lo profesional, puntualmente en la participación directa en temas de la organización en México para la Copa del Mundo de 2026.

Mientras tanto, Carlos Valenzuela sería el señalado para ocupar por el momento el puesto de Mauricio. El cargo del directivo ha sido como gerente de operaciones y negocios en Coapa, tiene un tiempo considerable en la institución y cuenta con la confianza de la gente de futbol de Grupo Televisa.

De tal forma, el Nido tendrá un movimiento de consideración esta semana que solamente el tiempo confirmará si fue benéfico o no para la institución.