Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2019 - 12:48

┃ Jesse Villalpando

1f93f53f-18d3-4a8c-9c17-0f053e0d40aa

Por lo mostrado en los primeros tres juegos, donde la victoria se negó a llegar, Fernando Navarro aseguró que León ya se merecía una actuación totalmente redonda como la del domingo ante Querétaro.

“Estamos contentos, si con las mismas sensaciones de los partidos anteriores porque veníamos trabajando bien, sólo habíamos tenido desconcentraciones atrás y ahora le diferencia fue que estuvimos concentrados en ambas áreas”, apuntó Navarro.

Checa ESTO: Ex de Pumas se pelean por la llegada de Marioni

Sin embargo, el cuadro esmeralda tiene una deuda pendiente y esa es reencontrarse con el triunfo en casa, donde acumula nueve juegos en fila sin poder sumar de a tres.

“No nos queremos meter esa presión extra, llegará (victoria en casa) tarde o temprano porque estamos confiados en las herramientas que nos da Nacho (Ambriz) en cada entrenamiento y el sábado (contra Cruz Azul) es una gran oportunidad para que llegue”.

En lo personal, Navarro atraviesa uno de sus mejores momentos, situación que lo hace volver a soñar con un llamado al Tricolor, ahora que arranca la era “Tata” Martino.

“Se renuevan los ánimos y las esperanzas con el nuevo cuerpo técnico, estoy contento de seguir siendo titular en León que es lo que me daría la oportunidad que he peleado y que es uno de mis objetivos, sé que puedo llegar al siguiente Mundial y ojalá se de pronto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí