Fernando Navarro sueña con un llamado al Tri

Por lo mostrado en los primeros tres juegos, donde la victoria se negó a llegar, Fernando Navarro aseguró que León ya se merecía una actuación totalmente redonda como la del domingo ante Querétaro.

“Estamos contentos, si con las mismas sensaciones de los partidos anteriores porque veníamos trabajando bien, sólo habíamos tenido desconcentraciones atrás y ahora le diferencia fue que estuvimos concentrados en ambas áreas”, apuntó Navarro.

Checa ESTO: Ex de Pumas se pelean por la llegada de Marioni

Sin embargo, el cuadro esmeralda tiene una deuda pendiente y esa es reencontrarse con el triunfo en casa, donde acumula nueve juegos en fila sin poder sumar de a tres.

“No nos queremos meter esa presión extra, llegará (victoria en casa) tarde o temprano porque estamos confiados en las herramientas que nos da Nacho (Ambriz) en cada entrenamiento y el sábado (contra Cruz Azul) es una gran oportunidad para que llegue”.

En lo personal, Navarro atraviesa uno de sus mejores momentos, situación que lo hace volver a soñar con un llamado al Tricolor, ahora que arranca la era “Tata” Martino.

“Se renuevan los ánimos y las esperanzas con el nuevo cuerpo técnico, estoy contento de seguir siendo titular en León que es lo que me daría la oportunidad que he peleado y que es uno de mis objetivos, sé que puedo llegar al siguiente Mundial y ojalá se de pronto”.

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

El resurgir de Ángel Mena en León

Salió por atrás de Cruz Azul, pero con La Fiera, el ecuatoriano vuelve a sonreír y demostrar su enorme calidad con el balón

Si los mexicanos no jugamos, es por mentalidad mediocre: J. J. Macías

El joven delantero se envalentonó y le planta cara a los extranjeros que vienen a jugar a la Liga MX

León se burla de América en Twitter

Tras la goleada, los esmeraldas no dejaron pasar la oportunidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS