Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2019 - 13:11

┃ ESTO

seriedelcaribe2019

Se dio a conocer de manera oficial que Panamá será la sede de la edición de este año la Serie del Caribe. 

El Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello, dio a conocer que el estadio Nacional de Panamá albergará del 4 al 10 de febrero los encuentros.

Cabe señalar que por primera ocasión estarán presentes seis equipos, Estrellas Orientales representando a República Dominicana, Cangrejeros de Santurce por Puerto Rico, Leñadores de Las Tunas por Cuba, Cardenales de Lara en representación de Venezuela, Charros de Jalisco o Yaquis de Obregón por México y Toros de Herrera por Panamá.

Así mismo Puello manifestó las razones por las cuales la edición de este año no se celebró en Venezuela. 

“Desde el momento que se eligió Barquisimeto, entendíamos que Venezuela era apto para realizar el evento, en su momento buscamos sedes alternas en caso de que sucediera algún problema, pero no sucedió, cuando revisamos la situación…, hoy se dio una situación inconveniente, y aunque vinieron muchos países como opción elegimos como sede a Panamá porque ofrece muchas ventajas en este momento”.

Cabe recordar que esta noche, Charros podría definir su participación en la Serie del Caribe siempre y cuando derrote a Yaquis.