"Tata" Martino visitó el entrenamiento de Santos

foto: Antonio Melendez

Luego de presenciar el partido de la jornada 4 entre Santos y Chivas, Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, permaneció un día más en la Comarca Lagunera, para visitar el entrenamiento de los Guerreros y recorrer las instalaciones del club.

En todo momento, al ‘Tata’ le acompañaron los dirigentes del Tricolor: Gerardo Torrado, el torreonense Guillermo Cantú y Yon de Luisa; a quienes el alcalde Jorge Zermeño Infante les entregó las llaves de la ciudad, minutos antes de la práctica matutina.

Checa ESTO: Oribe y Mateus serán operados

Tras conocer al plantel verdiblanco y saludar a Salvador Reyes Jr.; Martino, Torrado, Cantú y Yon de Luisa acompañaron a Alejandro Irarragorri y José Riestra, Vicepresidente de Futbol, a conocer las diferentes áreas del Territorio Santos Modelo, empezando por explicarles el programa de responsabilidad social ‘Guerreros de Corazón’; algo similar a lo que el mismo ‘Tata’ dijo haber visto en el Atlanta United de la MLS.

Posteriormente, al filo del mediodía, procedieron a un pequeño tentempié en la cafetería del Estadio Corona, para seguir tocando temas como los jugadores “convocables”, siendo Javier Abella uno de los nombres que se mencionó; los microciclos y el proceso en general rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por parte de Santos, ‘Pepe’ Riestra reconoció que fueron dos entrevistas, entre domingo y lunes, muy profundas y de mucho diálogo, explicando la idea de Gerardo Martino previo a la Copa Oro del 2019.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<