Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2019 - 14:09

┃ Jorge Víctor Calzada

438bd37b-e624-4da0-b8de-6d35cde34090

foto: Antonio Melendez

Luego de presenciar el partido de la jornada 4 entre Santos y Chivas, Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, permaneció un día más en la Comarca Lagunera, para visitar el entrenamiento de los Guerreros y recorrer las instalaciones del club.

En todo momento, al ‘Tata’ le acompañaron los dirigentes del Tricolor: Gerardo Torrado, el torreonense Guillermo Cantú y Yon de Luisa; a quienes el alcalde Jorge Zermeño Infante les entregó las llaves de la ciudad, minutos antes de la práctica matutina.

Checa ESTO: Oribe y Mateus serán operados

Tras conocer al plantel verdiblanco y saludar a Salvador Reyes Jr.; Martino, Torrado, Cantú y Yon de Luisa acompañaron a Alejandro Irarragorri y José Riestra, Vicepresidente de Futbol, a conocer las diferentes áreas del Territorio Santos Modelo, empezando por explicarles el programa de responsabilidad social ‘Guerreros de Corazón’; algo similar a lo que el mismo ‘Tata’ dijo haber visto en el Atlanta United de la MLS.

Posteriormente, al filo del mediodía, procedieron a un pequeño tentempié en la cafetería del Estadio Corona, para seguir tocando temas como los jugadores “convocables”, siendo Javier Abella uno de los nombres que se mencionó; los microciclos y el proceso en general rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por parte de Santos, ‘Pepe’ Riestra reconoció que fueron dos entrevistas, entre domingo y lunes, muy profundas y de mucho diálogo, explicando la idea de Gerardo Martino previo a la Copa Oro del 2019.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí