Joel Campbell fue presentado con el León

Dejar el futbol europeo, para llegar a la liga mexicana con el León, ha sido una decisión correcta según el tico Joel Campbell.

El ex Arsenal de Inglaterra, Olympiacos de Grecia, Villarreal y Betis de España, entre muchos más, ha fichado por año y medio con la escuadra esmeralda. En su más reciente aventura por el viejo continente, el también seleccionado costarricense militó en la Serie “A” con el Frosinone.

“Este es un club importante, en una liga importante, no tiene nada que envidiarle a las ligas de Europa, hay un gran nivel competitivo y aquí puedo seguir creciendo como jugador”, manifestó Campbell durante su presentación.

Checa ESTO: Mauricio Culebro dejará el nido

Y si bien no pudo extender su paso más allá de un año en la mayoría de los clubes en los que militó en Europa, aseguró que “para mí la palabra estabilidad es relativa, en los equipos que estuve jugué la mayoría de los partidos, tuve estabilidad y ahora espero tener una buena temporada, esta oportunidad es importante y vengo a dar lo mejor de mí”.

Sus características están bien definidas, “puedo tener desborde, manejo de pelota, dar asistencias, se meter goles, pero las palabras sobras, hay que demostrarlo en cancha”.

A ESCRIBIR SU HISTORIA

León ha sido una institución que le sienta bien a los futbolistas ticos, prueba de ello el buen paso que tuvo Hernán Medford durante la década de los 90´s.

“Yo vengo a escribir la historia de Joel, no vengo a competir con mis compatriotas, pero que bueno que hayan triunfado aquí, conozco la historia de Hernán y tengo que ser muy respetuoso con lo que hizo, pero yo vengo con humildad a escribir mi historia”.

Joel Campbell se dijo listo para tener acción, una vez llegue el pase internacional y así lo considere Nacho Ambriz, “yo venía jugando, estoy en ritmo de partido y sólo esperar que llegue el transfer y lo que diga el entrenador, pero espero estar mucho tiempo acá”.

Finalmente, Campbell aceptó una charla con Gustavo Matosas, nuevo seleccionador de Costa Rica y ex “domador” del León, quien lo felicitó por este nuevo paso en su carrera.

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

El resurgir de Ángel Mena en León

Salió por atrás de Cruz Azul, pero con La Fiera, el ecuatoriano vuelve a sonreír y demostrar su enorme calidad con el balón

Si los mexicanos no jugamos, es por mentalidad mediocre: J. J. Macías

El joven delantero se envalentonó y le planta cara a los extranjeros que vienen a jugar a la Liga MX

León se burla de América en Twitter

Tras la goleada, los esmeraldas no dejaron pasar la oportunidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS