Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2019 - 15:38

┃ Brian Sales

DyBYu4XVsAMFP0O

A diferencia de su antecesor, Bruno Marioni no ve como prioridad ganarle al odiado rival. Priorizó el hecho de clasificar a la Liguilla pese a que suman dos puntos en cinco jornadas disputadas.

“Tomé una institución que debe estar en Liguilla.. El objetivo debe de ser clasificar. Le queremos ganar al América, al Atlas y a Monterrey; a todos los equipos. Entiendo el dolor que hay, pero no tengo ninguna duda que cualquiera de los aficionados cambia una derrota ante ellos por una final. América es un rival más”, comentó.

Ojo a ESTO: Oribe y Mateus serán operados

El “Barullo” solicitó que se olvide el tema del equipo de Coapa. Manifestó el deseo que tiene por cambiarle el chip a sus jugadores de cara a los compromisos que vienen para el Club Universidad.

“Si seguimos pensando en América, nunca lo vamos a olvidar. Debemos de cambiar la mentalidad de los jugadores. Necesitamos darles confianza. Con el primer resultado positivo vendrá la seguridad”, dijo.

Marioni se mostró conforme con el plantel que encontró a su llegada. Expresó su deseo por trabajar con los más chavos, justo como lo exige el proyecto ADN Pumas, de Rodrigo Ares de Parga.

“Está todos comprometidos. Acá es quién demuestra más que quiere jugar y aporta más al equipo. Estoy acá para ayudar a que los jugadores saquen su mejor rendimiento. Sí tengo suficiente plantel. Si estuviera en otra institución, debería pensar diferente, pero este es un club formador. Vamos a seguir ese camino. Me encanta trabajar con los chavos”, cerró.