Jorge Campos: que lleguen extranjeros de calidad a Pumas

Foto: Twitter @JorgeCamposOf

El ex portero de Pumas, Jorge Campos está triste por la partida de David Patiño del banquillo auriazul, sin embargo, espera que las cosas se arreglen y el equipo de sus amores mejore.

“Es lamentable. Siempre cuando cambian de técnico es algo que pasa muy mal. Unos aguantan más y otros no. Conozco a David y es triste. Independientemente quien venga, hay que pensar en arreglar al equipo. Espero que mejore Pumas porque soy puma y crecí ahí. Quiero que el equipo mejore cada año”, comentó en una entrevista para ESPN.

Entérate: Pumas presentó a Bruno Marioni como su nuevo DT

Además, el «Brody» como le dicen algunos conocidos, sabe que Patiño hizo lo que pudo con los jugadores que tenía y que siempre conoció a sus jugadores, así como a la misma institución.

“No sé (mantenerlo más). Si ven la temporada pasada que hizo, con los refuerzos, fue buena. En Pumas no hay tanto presupuesto. No estoy adentro y no sé el fondo. Hay cosas que se valoran y es lamentable. Hay muchos jugadores nuevos que han sobresalido. Él conoce bien la institución y lo que busca Pumas. Ojalá que lleguen extranjeros, pero de súper calidad”, dijo Campos.

Checa: En Pumas siguen en la pugna por Nico

En cuanto al nuevo estratega, el ahora comentarista deportivo dijo que se debe apoyar a Marioni pase lo que pase. “Lo más importante es apoyarlo. Es joven y lo importante es que se le apoye”, añadió.

VIDEO: El tremendo berrinche de Juan Iturbe al salir de cambio

El paraguayo comenzó a patear objetos por la decisión de Andrés Lillini de sacarlo

No me gusta empatar, pero el ritmo del partido no fue fácil: Lillini

El estratega de Pumas se fue inconforme con el resultado de los felinos

A Iturbe no le molestan los comentario negativos

El mediocampista de los Pumas admitió que la mala confianza de los medios y la opinión pública solo fortalece al plantel

Alfredo Talavera piensa positivo con los Pumas

El arquero mexicano también habló de su convocatoria con la Selección

NOTICIAS
<