Jorge Campos: que lleguen extranjeros de calidad a Pumas

Foto: Twitter @JorgeCamposOf

El ex portero de Pumas, Jorge Campos está triste por la partida de David Patiño del banquillo auriazul, sin embargo, espera que las cosas se arreglen y el equipo de sus amores mejore.

“Es lamentable. Siempre cuando cambian de técnico es algo que pasa muy mal. Unos aguantan más y otros no. Conozco a David y es triste. Independientemente quien venga, hay que pensar en arreglar al equipo. Espero que mejore Pumas porque soy puma y crecí ahí. Quiero que el equipo mejore cada año”, comentó en una entrevista para ESPN.

Entérate: Pumas presentó a Bruno Marioni como su nuevo DT

Además, el “Brody” como le dicen algunos conocidos, sabe que Patiño hizo lo que pudo con los jugadores que tenía y que siempre conoció a sus jugadores, así como a la misma institución.

“No sé (mantenerlo más). Si ven la temporada pasada que hizo, con los refuerzos, fue buena. En Pumas no hay tanto presupuesto. No estoy adentro y no sé el fondo. Hay cosas que se valoran y es lamentable. Hay muchos jugadores nuevos que han sobresalido. Él conoce bien la institución y lo que busca Pumas. Ojalá que lleguen extranjeros, pero de súper calidad”, dijo Campos.

Checa: En Pumas siguen en la pugna por Nico

En cuanto al nuevo estratega, el ahora comentarista deportivo dijo que se debe apoyar a Marioni pase lo que pase. “Lo más importante es apoyarlo. Es joven y lo importante es que se le apoye”, añadió.

Pude ir a América, pero no iba traicionar a Pumas: Leandro

El ídolo universitario reconoció que las Águilas lo buscaron.

En 2021 tendremos una de las mejores plantillas: Ares de Parga

"Estamos bien, esperemos ser la quinta nómina o sexta nómina a partir de la temporada 20-21 en el fútbol mexicano"

No podíamos igualar la oferta por Nico: Ares de Parga

América presentó una mayor oferta por el delantero

Bruno Marioni manda advertencia al América

América estará visitando a los Pumas el próximo domingo en una edición más del Clásico Capitalino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS