Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2019 - 16:54

┃ ESTO en línea

layun-2

El actual jugador del Villareal, Miguel Layún no ha conseguido consolidarse con el equipo español y ha tenido muy pocos minutos en el terreno de juego, por esta razón, podría regresar a México.

Checa: Edwuin Cetré y su inesperada salida de Santos

Según informes del periodista Rubén Rodríguez, Layún tendría dos ofertas del futbol mexicano. Se especula al parecer que una de las opciones sería América con los que alzó dos títulos y “el piojo” le daría toda su confianza, sin embargo, el panorama se ve muy complicado, pues el lugar en donde se desarrolla el lateral, ya esta ocupado.

Otra de las opciones que suena, es de un equipo regiomontano que podría pagar totalmente la clausula de recesión que vale 5 millones de euros; aunque, no se han dicho oficialmente los equipos que ha preguntado por el jugador.

Además, el mismo periodista dijo que el mexicano tiene otras ofertas más en España e Italia, por lo que la opción de dejar al Villarreal ya es inminente.

Entérate: Joel Campbell fue presentado con el León

Layún, ha jugado con cinco equipos europeos, Atalanta de Italia con los que jugó solo dos partidos. Luego regresó a Europa con el Watford de la Liga Premier; emigró al Porto con el que ganó un título de liga; por sus pocos minutos decidió irse a Sevilla de España pero al igual que en otros equipos, Layún decidió ir a Villareal donde esta actualmente.