Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2019 - 17:13

┃ ESTO en línea

260119-FOTO-BARRERA-204.

Foto: Jorge Barrera / ESTO

La lesión de Stphen Eustáquio, último refuerzo de Cruz Azul, se ha convertido en un grave problema para la Máquina, ya que el futbolista prácticamente estará fuera todo el torneo Clausura 2019.

Oribe y Mateus serán operados

Sin embargo, ahora la Máquina y el mediocampista portugués deben coordinarse para saber en dónde será operado el jugador ya que aunque la directiva piensa que debería ser intervenido en México, él quiere ir a Europa.

Todavía no es un hecho, ya que primero tienen que esperar a que la rodilla del seleccionado portugués se desinflame, pero será hasta entonces cuando se decida que se va a hacer en el caso de su lesión.

Diego Reyes será jugador del Leganés

Eustáquio tuvo un debut en liga muy desafortunado; sin embargo, tras la fuerte lesión el mediocampista mandó un gran mensaje para los aficionados de Cruz Azul, donde realmente se nota comprometido con la causa.

“No sé qué decir, pero una cosa es cierta. Yo voy a ser una persona muy feliz en Cruz Azul. No esperaba este inicio, muy difícil, pero voy a volver más fuerte”, fue el mensaje de Instagram.