Jugar en México no alcanza para una convocatoria: Boselli

Foto: Twitter Mauro Boselli

El futbol mexicano no es visto en Argentina, por lo tanto, un llamado a la albiceleste es impensado si un futbolista juega en la Liga MX, declaró Mauro Boselli en entrevista con ESPN.

Checa: Cecilio ya fue presentado con Independiente

Yo tuve cinco años y medio en México muy buenos, con un promedio de más de 20 goles por temporada, pero eso no me alcanzó como para tener una convocatoria. También hay una realidad que yo siempre lo charlaba con mi gente de confianza, que el hecho de jugar en el futbol mexicano, el argentino no le da tanta importancia como si estuviese jugando en Argentina”, mencionó.

Puso como ejemplo a Darío Benedetto, quien regresó a su natal país para vestir la camiseta de Boca Juniors, tras un paso por México.

“El caso más reciente es el de Benedetto, quien en México hizo una buena temporada, quizá no mejor a las que había hecho yo, y no fue convocado, pero cuando volvió a Boca, hizo una temporada muy buena, tuvo la suerte de ser convocado”, remató.

Ante Cruz Azul es ganar o ganar: Carlos Salcido

Salcido dijo que tendrán que hacer un buen partido

El mundo reacciona a la foto oficial del América

La originalidad de la foto de las Águilas le ha dado la vuelta al continente por el cariño que le tienen a El Chavo

Afición de Toluca sufre accidente en el Sporting Park

Por el momento la directiva de Toluca no ha pronunciado al respecto del incidente.

Veracruz vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 8, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Veracruz vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS