Cruz Azul no tendrá más refuerzos

Foto: Archivo ESTO

En Cruz Azul viven un momento complicado. No han mostrado ese futbol que los llevó a ser campeones de la Copa MX y finalistas de Liga, apenas en el semestre pasado. Por si fuera poco, tras la baja de Iván Marcone, el portugués Stephen Eustáquio llegó para suplirlo, sin embargo, sufrió una lesión que lo alejará más de seis meses de las canchas. El presidente deportivo de La Máquina, Ricardo Peláez, aceptó que, a pesar de ello, no habrá más refuerzos para este Clausura 2019.

Eustáquio sería operado en Europa

“Nos vamos a quedar así, no habrá refuerzos, ya lo platicamos con él presidente y cuerpo técnico. Me ha sorprendido desde el primer momento. Platicando con él puedo decir que está muy fuerte mentalmente, está con la tristeza de una lesión, él sabrá recuperarse. Afortunadamente tenemos un plantel amplio en calidad y cantidad para superar esta situación”, expresó a los micrófonos de TDN.

APOYO TOTAL

Luego de que el defensa de Cruz Azul, Jordan Silva, sufriera una fractura en el enfrentamiento entre la Máquina y los Xolos de Tijuana de la categoría Sub-20, el equipo informó, a través de sus redes sociales, que el jugador ya fue intervenido quirúrgicamente.

El director deportivo, Ricardo Peláez, visitó al jugador en el nosocomio, para estar al pendiente de su recuperación, y deseo que pronto regrese a las canchas.

Oribe y Mateus serán operados

Sobre Stephen Eustáquio la incógnita todavía sigue. La institución le ha brindado un par de alternativas para que se realice su cirugía de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, sin embargo, el futbolista quiere operarse en Europa. La decisión que se tomará, todavía es una incógnita, sin embargo, todavía deberán esperar las 72 horas de estímulo de inflamación, para que se pueda realizar la cirugía. Adrián Aldrete no tuvo una lesión de gravedad y únicamente requerirá reposo; en tres semanas estará listo para regresar a las canchas.

Me avisaron que me iría de Cruz Azul por WhatsApp: Felipe Mora

Felipe Mora contó la fea forma en que le avisaron que estaba fuera de Cruz Azul

Los jugadores, a muerte con Caixinha

En la Máquina saben que deben respaldar a su técnico en la cancha.

Paco Jémez quiere volver a Cruz Azul

La estadía de Pedro Caixinha al frente del equipo pende de un hilo.

Un robo, uno de los motivos de la salida de Marcone

Cruz Azul explicó las razones de la salida del argentino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS