Ricardo Peláez ya "regañó" a Pedro Caixinha

La molestia que tuvo Pedro caixinha el pasado sábado en la conferencia tras ganar el partido, ya tuvo consecuencias para el entrenador de la Máquina.

Cruz Azul no tendrá más refuerzos

El director deportivo, Ricardo Peláez, aseguró que ya habló con Pedro para que no vuelva a suceder una situación así, esto fue lo que dijo en una entrevista para TDN.

«No es la forma, lo platicamos, no debe volver a suceder. Es un tema que ya tocamos con él y se le comentó que más allá de la pregunta que se le realice o las formas no se puede perder el respeto y la compostura. No se puede perder la cabeza», comentó el directivo de la Máquina.

El entrenador de Cruz Azul explotó luego de derrotar a los Xolos de Tijuana, esto tras una pregunta que le hizo uno de los reporteros presentes en la conferencia que ofreció el portugués en las instalaciones del Estadio Azteca.

Eustáquio sería operado en Europa

«El torneo pasado era porque jugábamos muy feo y ganábamos, ahora es porque necesitamos jugar un poquito más bonito y perdimos, ahora es porque vienes de tres partidos y dices que solamente anotas un gol, yo no sé qué quieren, ustedes pueden decir lo que quieran, como dicen aquí ‘a mi me vale madre’ lo que pueden decir», fue el comentario que hizo Caixinha.

Vamos a ser competidores serios por el título: Siboldi

El entrenador de Cruz Azul aseguró que el equipo ganó en confianza tras reencontrarse con el gol y el triunfo

Pablo Aguilar saldrá como titular ante Chivas

Después de ocho meses, el paraguayo sera titular en la defensa de Cruz Azul

Chivas, Rayados y Pumas tienen la mala suerte de enfrentar a este Cruz Azul: Yotún

Para el mediocampista de La Máquina, sus próximos rivales son los que tienen la presión de sacar el resultado

Jugadores de Cruz Azul vuelven a dar positivo a Covid-19

La Máquina seguirá con estas bajas por dos semanas más

NOTICIAS
<