Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2019 - 19:03

┃ ESTO en línea

vergara-y-almeyda

Foto: Twitter Matías Jesús Almeyda

El nuevo técnico del San José Earthquakes de la MLS, Matías Almeyda lleva un grato recuerdo de su ex equipo, las Chivas Rayadas del Guadalajara, además de los momentos inolvidables que paso junto con la afición y la institución.

Checa lo que Boselli dijo de que jugar en México no alcanza para una convocatoria

El argentino habló para Fox Sports, en donde compartió la relación que llevaba con el presidente Jorge Vergara, con el cual, no tiene comunicación desde hace tiempo, pero recuerda los campeonatos de Copa y Liga que ganó cuando era estratega del Rebaño.

“(Es) un genio, un tipo que vio mucho más allá siempre, él hizo una escuela para cambiar la mentalidad, nosotros como entrenadores tratamos de seguir su línea y cambiar una mentalidad, lo logramos”. comentó.

El estratega que hizo campeón a Chivas luego de varios años y que volvió a ponerlos en la órbita de los grandes del futbol mexicano, dijo que hubo contactos con la directiva para llevarse a algunos jugadores, pero el alto costo de sus cartas no lo permitieron.

Obvio (que llevaría a mexicanos), pero lo que pedí no… valen muchísimo. La intención era haberme traído a algunos, sobretodo a los muchachos que he entrenado yo, ellos lo saben, el club también”, dijo.

Entérate: Layún podría regresar a la Liga Mx

“El Pelado” Almeyda estará por cuatro años en el banquillo del San José, pero con una clausula de salida con un alto costo por si hay una posible salida del equipo estadounidense.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí