"Jorge Vergara es un genio": Matías Almeyda

Foto: Twitter Matías Jesús Almeyda

El nuevo técnico del San José Earthquakes de la MLS, Matías Almeyda lleva un grato recuerdo de su ex equipo, las Chivas Rayadas del Guadalajara, además de los momentos inolvidables que paso junto con la afición y la institución.

Checa lo que Boselli dijo de que jugar en México no alcanza para una convocatoria

El argentino habló para Fox Sports, en donde compartió la relación que llevaba con el presidente Jorge Vergara, con el cual, no tiene comunicación desde hace tiempo, pero recuerda los campeonatos de Copa y Liga que ganó cuando era estratega del Rebaño.

«(Es) un genio, un tipo que vio mucho más allá siempre, él hizo una escuela para cambiar la mentalidad, nosotros como entrenadores tratamos de seguir su línea y cambiar una mentalidad, lo logramos». comentó.

El estratega que hizo campeón a Chivas luego de varios años y que volvió a ponerlos en la órbita de los grandes del futbol mexicano, dijo que hubo contactos con la directiva para llevarse a algunos jugadores, pero el alto costo de sus cartas no lo permitieron.

«Obvio (que llevaría a mexicanos), pero lo que pedí no… valen muchísimo. La intención era haberme traído a algunos, sobretodo a los muchachos que he entrenado yo, ellos lo saben, el club también», dijo.

Entérate: Layún podría regresar a la Liga Mx

«El Pelado» Almeyda estará por cuatro años en el banquillo del San José, pero con una clausula de salida con un alto costo por si hay una posible salida del equipo estadounidense.

Chivas debe demostrar ante Rayados y Pumas que está para los buenos partidos: Angulo

El jugador del Rebaño sabe que los tapatíos decepcionaron contra Cruz Azul

Antonio Briseño confirma que tiene Covid-19

El jugador del Rebaño informó a través de un comunicado por qué estuvo ausente ante el duelo contra Cruz Azul

Vucetich ve favorable ir al repechaje

El entrenador de las Chivas considera que llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla puede costar competir por el título

Chivas arroja cuatro positivos por Covid-19

Previo al juego contra Cruz Azul, el Rebaño tiene tres jugadores contagiados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<