Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2014 - 10:06

┃ ESTO

nota-futi-madrid-hernandez-entrena

Notimex

Javier “Chicharito” Hernández, realizó entrenamiento de recuperación este miércoles en el interior de las instalaciones del club, tras disputar el partido de Champions League frente al Ludogorets.

El atacante jalisciense, realizó ejercicios ligeros con el resto de sus compañeros que entraron en acción en el duelo del pasado martes, en el que vencieron 4-0 al equipo búlgaro.

Por otro lado, el entrenador italiano de la agrupación blanca, Carlo Ancelotti, efectuó la primera sesión de práctica de cara al duelo del próximo viernes ante Almería, correspondiente a la jornada 15 de la Liga de España.

El estratega del grupo madridista contó con la presencia en el césped de la Ciudad del Real Madrid con los guardametas, Iker Casillas y el costarricense Keylor Navas, quien fue titular en el triunfo de la competencia europea.

En la defensa colaboró el sevillano Sergio Ramos junto con el central portugués “Pepe”. Mientras que en la ofensiva madrileña el técnico “azurri” situó al canterano Álvaro Medrán y al francés Karim Benzema.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí