Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2019 - 19:01

┃ ESTO en línea

iniesta

Foto: Twitter Mauricio Pedroza-ESPN Deportes

El mediocampista Andrés Iniesta, considera que la llegada de Gerardo “Tata” Martino al Tri, ha sido una de las mejores opciones, ya que, puede convertir a la Selección Mexicana en una dura prueba a vencer.

Checa: David Villa le da un buen consejo a “Chicharito”

“Se me antoja visualizar una Selección Mexicana complicada, sobre todo, de batir y aparte México siempre ha contado con jugadores a nivel técnico muy buenos” dijo Iniesta para ESPN.

El ahora jugador del Vissel Kobe de Japón, recuerda los momentos agradables que paso con el “Tata” cuando coincidieron en el equipo de Barcelona y que a pesar de los malos resultados en la temporada, siempre lo recuerda con cariño.

Un muy buen recuerdo más allá de que la temporada fuese mejor o peor, el recuerdo es muy bueno y creo que este último año salió campeón en la liga (MLS), es un grandísimo entrenador. En el Mundial de 2010 jugamos contra Paraguay y fue un partido realmente complicado”, comentó.

Entérate de lo que dijo Matías Almeyada del presidente de Chivas, Jorge Vergara

En cuanto a una serie de pregunta que le hicieron en Univisión, se le preguntó que equipo de la liga mexicana conoce a nivel mundial, a lo que el “Fantasmita” respondió, “Que no se enfade ninguno… Tigres y Cruz Azul“.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí