Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2019 - 19:40

┃ Jorge Briones

DyCsu-EW0AEIEa8

Los Rams llegan con la confianza por las nubes al Super Bowl LIII.

El campeón de la Conferencia Nacional confía en sus posibilidades por conseguir el próximo domingo el segundo Vince Lombardi de su equipo, y así lo mostraron sus principales figuras en el ya tradicional “Opening Night”.

El primero en hablar fue su estelar corredor Todd Gurley, quien señaló que “trataré de hacer mi mejor trabajo. Pero esto es un juego en equipo, todos jugaremos para el bien del conjunto. Yo solamente estoy fluyendo, quiero correr el balón y que las cosas funciones, pero haré lo que me diga el coach. Estoy muy feliz”.

Sobre los Patriotas, su rival en turno, el #30 indicó: “Ellos son un gran equipo, no cometen muchos errores, pero buscaremos la forma de atacarlos. El coach nos hará un gran plan de juego”.

SEAN MCVAY

El Head Coach del cuadro angelino puso toda su confianza en Jared Guff, que en el mano a mano ante Tom Brady, queda en evidente desventaja en cuanto a experiencia, pero se dijo sorprendido por la madurez de su QB:

“Jared nos ha sorprendido todo este tiempo. Se ha enfrentado a escenarios de mucha presión y no se ha hecho pequeño. Tiene mucho carácter, además de una evidente calidad que seguramente mostrará en cada jugada el domingo”.

JARED GOFF

El quarterback titular de los angelinos se notó nervioso, quizás por su juventud al estar en su primer SB con apenas 24 años, o tal vez por ser entrevistado por la leyenda Kurt Warner, quien precisamente fue el mariscal de campo de los Rams cuando ganaron su único título en el 2000.

“Tengo que disfrutarlo, poner todo, sólo es un juego. Debo hacer mi mejor trabajo. He recibido muchos consejos de la gente, como prepararme y evitar las distracciones. Quiero mantener la misma rutina de toda la temporada. Trato de ser el líder que mis compañeros quieren que sea”, señaló Goff.

AARON DONALD

Si de defensivos se habla, el mejor estará con los Rams.

El tackle Aaron Donald es el gran favorito a quedarse con el premio del Jugador defensivo del año en la NFL, y será la principal amenaza contra Tom Brady.

“Tienen que preocuparse por mí, aunque sea en el uno contra uno. Tenemos una gran cantidad de jugadores peligrosos, ellos deben estar atentos por todo nuestro equipo. Hay que tratar de hacer sentir incómodo a Brady, que se salga de su zona y presionarlo como se pueda. Quiero ser el MVP del Super Bowl”, manifestó el imponente #99.

AQIB TALIB

Será un duelo muy especial para el veterano esquinero.

Aqib Talib enfrentará a sus ex compañeros en busca de su segundo anillo de campeón, tras el conseguido hace un par de años con Denver. Talib conoce bien a Brady y le recomendó que no lance en su dirección.

“Solo trato de disfrutarlo, la vez pasada estaba nervioso, pero en esta ocasión no me lo tomo tan en serio. Todos debemos disfrutarlo, revisamos el plan de juego y tenemos que jugar a nuestro mejor nivel. Claro que pensamos que podemos ganar el Super Bpwl, sentimos que lo podemos hacer. Tenemos que ser duros y eso lo sabemos”, apuntó el jugador de 32 años de edad.