Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2014 - 10:19

┃ ESTO

nota-box-zamora-mucino

IBETH “La Roca” Zamora y Arely “Ametralladora” Muciño, campeonas mundiales absolutas de peso minimosca y mosca del WBC, atrajeron poderosamente la atención de los medios especializados, en la reunión de la mañana de ayer en un escenario de Polanco.
De inmediato se habló de un eventual choque entre ambas amazonas y se mencionó, como lo más lógico, que Ibeth suba de categoría para desafiar a la jerarca de las 112 libras.

Arely, sin embargo, aclaró que, por el contrario, sería ella la que bajaría de peso para retar a Ibeth en las 108 libras.

Acompañada de su padre y entrenador, Juan Muciño, la “Ametralladora” estableció: “Mi deseo es hacer antes una o dos defensas como campeona de peso mosca. Yo quiero bajar de peso; no quiero precipitarme, darle tiempo al tiempo”.

Aún con visibles huellas en su rostro de su volcánica contienda contra la japonesa Shindo Go, a la que destronó el sábado pasado en Monterrey, la señorita Muciño externó sonriente sobre ese “infernal” octavo round en que estuvo al borde del derribe: “Lo bueno es que los rounds son de dos minutos”.

REVANCHAS

Orgullosa por haber recibido su faja de reina mosca de manos de Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, Muciño reveló que una de sus inquietudes es buscar desquites de sus dos únicas vencedoras como profesional: Ava Knight -quien la la retó por las redes sociales- y Mariana Juárez.

“”Es para mí un honor, siempre soñé con este momento, ya lo había intentado antes y no pude conseguir el campeonato. Hoy lo tengo y voy por más. Para mí es muy especial este cinturón, no porque los otros no me hayan costado, sino porque este me costó mucho más”. (JLC)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí