Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2019 - 20:52

┃ Jorge Briones

aaa

El Super Bowl es territorio conocido para Nueva Inglaterra.

Ya son nueve las ocasiones que han avanzado al juego por el título en lo que va del siglo XXI, y todas con la dupla de Tom Brady-Bill Belichick a la cabeza.

Cuando los Patriotas salieron al “Opening Night”, todos los reflectores estuvieron puestos en su estelar quarterback, quien espera hacer historia el próximo domingo y convertirse en el primer jugador de la historia en ganar seis anillos de campeón en la NFL.

TOM BRADY

“Soy afortunado y bendecido de estar aquí, jamás lo imaginé. Espero poder inspirar a las futuras generaciones. Venimos a ganar el Super Bpwl, será difícil, pero espero que salgamos con el título”, comentó el histórico #12.

“Tengo muchas memorias en el SB. Justamente todo empezó contra los Rams, pero esta vez es diferente. Tenemos muchos jugadores que hacen jugadas importantes, y eso puede cambiar el juego. Ellos tienen una gran defensiva, tendré que hacer un gran trabajo para quitarme la presión. Esperamos hacer un buen juego el domingo y darle a nuestros aficionados lo que quieren”, añadió Brady.

Por último, el pasador le restó importancia a que su equipo parte como favorito por tener varias experiencias recientes en el Super Bowl: “La experiencia es importante pero no ganan partidos. No debemos tener distracciones, estar bien físicamente y con la familia para llegar de la mejor manera”.

ROB GRONKOSWKI

Una de las piezas claves a la ofensiva de los monarcas de la Conferencia Americana es su ala cerrada Rob Gronkowski. Cuando el #87 está bien, sencillamente es imparable para cualquier defensiva de la liga. La incógnita pasa por su estado físico.

“Me siento bien, muy bien. Ha sido una gran temporada, estamos donde queremos estar. Todos nuestros compañeros están enfocados en hacer lo necesario para ganar. Venimos de grandes juegos en los playoffs y eso nos da confianza para el domingo”, comentó Gronkowski.

BILL BELICHICK

El “Monje” mostró un profundo respeto para el campeón de la NFC. La experiencia ha serenado al head coach de los Patriotas, quien advirtió de lo peligroso que son los Rams.

“Llevan dos años demostrando que son un gran equipo. Es una gran organización, con muy buenos jugadores, por algo están aquí. Anotaron una gran cantidad de puntos a lo largo de la campaña, pueden correr y lanzar, tienen mucha consistencia. El coach MCVay tienen una gran sistema y eso hace que tengan un gran equipo”, señaló Belichick.

“Este equipo no pierde el tiempo, trabajamos muy fuerte y cometemos pocos errores, no nos preocupa lo que dicen de fuera. Todo mundo sabe lo que tiene que hacer, eso ayuda al resto para tener mejores posibilidades de sacar un resultado positivo”, añadió el entrenador cinco veces campeón de la NFL.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí