Villalobos y “La Tigre” cerrarán el año con acción

MÁS que motivadas se encuentran Mary “Explosiva” Villalobos y Alejandra “La Tigre” Jiménez, con motivo de los combates que sostendrán en este mes en Nuevo León y Quintana Roo, respectivamente.

Villalobos le dará revancha a Magaly Rodríguez el próximo sábado en Pesquería, Nuevo León, en tanto que “La Tigre” se subirá al cuadrilátero el día 20 del corriente, en Playa del Carmen, contra una adversaria cuyo nombre está por confirmarse.

“La Explosiva” manifestó: “Estoy muy contenta porque peleo este día 13 en Pesquería. Ya le gané a Magaly por nocaut técnico en el cuarto round. Yo espero que esta vez ella llegue en mejor forma, que esté totalmente preparada para darle al público lo que se merece, lo que siempre me ha gustado, que es ofrecer espectáculo. Yo voy a entregarme y espero lo mismo de ella”.

Mary no se detuvo ahí, y agregó: “Subiré a disfrutar mi pelea, como si fuera la última, para cerrar con broche de oro y esperar con mucho entusiasmo el año que entra porque viene cargado de muchas cosas positivas. Amo lo que hago y estoy encantada de cerrar 2014 de esta manera”.

POR OTRO NOCAUT

Alejandra Jiménez aseveró: “Estoy súper feliz porque viene otra pelea, ahora con mi nuevo equipo, y a seguir mostrando de que está hecha ‘La Tigre’. Es lo que mejor que me puede pasar y paso a paso me acercaré a la meta, que es un cinto del mundo en peso pesado. Voy por otro nocaut, van a ver cosas nuevas”.

“La Tigre” dio gracias “a Pepe Gómez y Memo Rocha, sigo y seguiré inmensamente agradecida con su apoyo y espero que venga un año más productivo para todos”.

Sobre la fuerte popularidad que ha obtenido Alejandra en poco tiempo, Villalobos señaló: “Le digo que trae luz propia”. (Foto: Jorge Barrera)

Psycho Clown gana pero se va humillado de Toluca

LA Park y ElectroShock, vendieron cara la derrota ante la dupla del payaso e Hijo del Fantasma.

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

Bandido estaría muy cerca de WWE

El gladiador mexicano ha cautivado a los McMahon con sus buenas actuaciones independientes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS