Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2019 - 20:59

┃ ESTO en línea

WWW

FOTO: Multiclub

CRÓNICA

Chivas perdió el invicto que ostentaban este semestre entre Liga y Copa, cayendo el domingo en casa de Santos. Ahora regresaban a su casa para recibir la visitav de los Cimarrones, en compromiso en el que buscarían amarrar su boleto a la siguiente fase de la Copa Mx.
El resultado final fue un empate a un gol, con.tanto de Sergio Vázquez por la visita y de Ronaldo Cisneros por el Rebaño. Aunque no regresaron al triunfo, el empate los deja invictos en Copa y con el boleto en mano a la siguiente fase. Ahora pensando en volver al triunfo en Liga cuando el lunes reciban al Veracruz.

EL PARTIDO
Como buen duelo copero, el encuentro inició trabado, con dos equipos estudiándose y que por momentos fueron erráticos y también faltos de química.
Cimarrones intentaba atacar, pero les costaba mantener la posesión y no terminaban las jugadas. Chivas por su parte esperaba su momento y con trazos largos intentaba sorprender al rival.
Tras media hora de juego disputado, eran los visitantes quienes más buscaban el.gol, querían sorprender al Rebaño, sin embargo, el gol se les seguía negando y los tapatios estaban defendiendo de buena manera. El duelo despertó para la tribuna, con llegadas de ida y vuelta, aunque nada realmente inquietante.
No hubo para más y se fueron sin goles al descanso.
El complemento comenzó movido con unas Chivas yendo al frente y buscando el marco rival. Aunque la.figura era el arquero sonorense.
Fue al minuto 59 que se abrió el marcador. Fue Sergio Vázquez con un seco remate dentro del área que sorprendió y adelantó a los Cimarrones en el marcador.
Poco duró el gusto, pues al 64 apareció Ronaldo Cisneros quien cerró una pinza para rematar en el área y decretar el empate a un gol.
El juego se abrió, pero fueron los arqueros los que emergieron como figuras para que se mantuviera el empate final a un gol. Con esto Chivas da un paso decisivo para clasificarse a la siguiente rondabde la Copa.

GOLES

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí