Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2019 - 18:39

┃ ESTO en línea

atlpum

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Pumas, correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX, Clausura 2019.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

FECHA: Martes 29 de enero del 2019

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Jalisco

TRANSMISIÓN: TDN

PREVIA

Los equipos de Guadalajara y Pumas de la UNAM buscarán mantenerse en la cima de sus respectivos grupos en la Copa MX, cuando este martes tengan actividad en la jornada cuatro del certamen, que incluye otros tres encuentros.

Chivas estará de nuevo en casa en este torneo para recibir la visita de Cimarrones de Sonora en duelo del Grupo Ocho previsto para las 19:00 horas en su estadio, donde espera dar un golpe de autoridad para seguir en la cima.

La escuadra tapatía marcha primero de la llave, con seis puntos, y mantiene paso perfecto que espera conservar ante Cimarrones, que hasta el momento no ha sumado en sus dos actuaciones al acumular dos derrotas.

Otro que intentará mantener la punta de su sector, en este caso el Uno, es Tuzos de Pachuca, que le hará los honores a Potros de Hierro del Atlante, en compromiso pactado para las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.

El conjunto Tuzo lleva buen paso con dos triunfos para un total de seis unidades y ante el 11 azulgrana espera sumar una tercera victoria que prácticamente le dé para afianzar su pase a la siguiente ronda, ya que Atlante y Tijuana apenas suman un punto.

Con ese mismo horario, la Jaiba Brava del Tampico Madero le hará los honores a Bravos de Juárez en el estadio Marte R. Gómez correspondiente al Grupo Dos, en espera de salir avante para alcanzar a su rival en la punta del carrusel.

La oncena juarense es líder con su inercia ganadora para sumar seis unidades en la cima de la llave, seguido por la Jaiba Brava, con tres, y en el fondo marcha La Franja del Puebla, sin puntos y un par de reveses.

En actividad prevista para las 21:00 horas en el estadio Jalisco, Rojinegros del Atlas medirá fuerzas ante Pumas de la UNAM en duelo que definirá al mandamás de la llave Nueve, en duelo que se antoja interesante.

Dentro de este carrusel hay un empate triple pues Leones Negros de la UdeG suma tres unidades, al igual que los dos rivales en cuestión, de ahí la importancia de este duelo para esos dos conjuntos.

La actividad de este martes en el torneo copero, concluye con el compromiso entre Potros UAEM y Correcaminos de la UAT, a realizarse en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba y correspondiente a la llave Seis.

Para la escuadra mexiquense es la oportunidad de aprovechar su condición de local para sumar en la competencia, ya que hasta el momento es último del sector sin puntos, mientras la UAT es segundo, con tres unidades, superados por Morelia, con seis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí