OFICIAL: Ronda Rousey vs Becky Lynch en Wrestlemania

Este domingo comenzó la ruta hacia Wrestlemania, el magno evento de WWE y tras el Royal Rumble Femenil, que dejó a Becky Lynch como ganadora, los ojos del mundo estaban puestos en Monday Night Raw para conocer las repercusiones del primer PPV del año, sin embargo, la sorpresa fue mayúscula.

Primero, Ronda Rousey tuvo que defender su cinturón ante Bayley, que llevó a lo máximo a la campeona, que tuvo que recurrir a sus mejores movimientos para retener el campeonato. Y cuando todo parecía haber terminado, la arena en Phoenix se vino abajo al sonar la música de Becky Lynch.

«TheMan» salió, todavía lesionada tras haber ganado la batalla real, sin embargo, valiente y fiel a su estilo, se le plantó a Ronda y sin titubear la eligió para una lucha titular en Wrestlemania en Abril próximo.

De esta forma, se ha confirmado la primera batalla del cartel del más grande evento de lucha libre del mundo.

Cabe recordar, que en octubre, previo a la guerra de marcas, el elenco femenil de SmackDown invadió Raw y justamente fue Lynch quien atacó y dejó en muy mal estado a Rousey, aunque a la postre, no pude llegar a la lucha y su lugar lo ocupó Charlotte Flair.

Randy Orton, en el top 3 de la WWE

En el 'Hell in a cell' de la noche del domingo, el luchador conquistó el título Mundial número 14 de su carrera; sólo Ric Flair y John Cena lo superan

WWE: Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal

El 'Perrote' cumplió y se mantuvo como el Jefe Tribal, en el 'I quit match' que se llevó a cabo en Hell in a Cell

Hell in a Cell promete combates infernales en la WWE

Jey Uso, Randy Orton y Sasha Banks buscarán terminar con los reinados de sus rivales

La primera vez que Randy Orton entró a Hell in a Cell

El apodado Asesino de Leyendas ahora es el experto contra un debutante en la estipulación Drew McIntyre

NOTICIAS
<