Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2019 - 21:39

┃ ESTO

ronda-becky-ss-960x540-c-default

Este domingo comenzó la ruta hacia Wrestlemania, el magno evento de WWE y tras el Royal Rumble Femenil, que dejó a Becky Lynch como ganadora, los ojos del mundo estaban puestos en Monday Night Raw para conocer las repercusiones del primer PPV del año, sin embargo, la sorpresa fue mayúscula.

Primero, Ronda Rousey tuvo que defender su cinturón ante Bayley, que llevó a lo máximo a la campeona, que tuvo que recurrir a sus mejores movimientos para retener el campeonato. Y cuando todo parecía haber terminado, la arena en Phoenix se vino abajo al sonar la música de Becky Lynch.

“TheMan” salió, todavía lesionada tras haber ganado la batalla real, sin embargo, valiente y fiel a su estilo, se le plantó a Ronda y sin titubear la eligió para una lucha titular en Wrestlemania en Abril próximo.

De esta forma, se ha confirmado la primera batalla del cartel del más grande evento de lucha libre del mundo.

Cabe recordar, que en octubre, previo a la guerra de marcas, el elenco femenil de SmackDown invadió Raw y justamente fue Lynch quien atacó y dejó en muy mal estado a Rousey, aunque a la postre, no pude llegar a la lucha y su lugar lo ocupó Charlotte Flair.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí