Este jueves, McLaren anunciará sus pilotos para la temporada 2015

EFE

La escudería McLaren anunciará mañana sus pilotos para la próxima temporada del Mundial de Fórmula Uno después de invitar a los medios de comunicación a su sede Woking (sur de Inglaterra) para un «importante y exclusivo acto».

En el acto de mañana, el presidente ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, podría anunciar la vuelta del piloto español Fernando Alonso, bicampeón mundial, a las «balas plateadas» siete años después de su partida con destino a Renault.

«Nos gustaría invitarle a un importante y exclusivo acto en la factoría de Woking», dice la misiva enviada por la escudería británica a los medios.

Tres semanas después de que concluyera el Mundial en Abu Dhabi (Ermiratos Árabes Unidos) con el triunfo del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), McLaren anunciará este jueves su parrilla para la temporada 2015, en la que el británico Jenson Button y el danés Kevin Magnussen pugnan por una de las dos plazas junto al asturiano.

McLaren se debate entre la veteranía de Jenson Button, de 34 años, y el potencial de Magnussen, de 22, para formar pareja con Alonso, cuya incorporación a McLaren se da por hecha en el mundo de la Fórmula Uno desde hace semanas.

Button ha comentado recientemente que le gustaría seguir y que en caso contrario probablemente pondría fin a su carrera en la Fórmula Uno porque no está dispuesto a pilotar para un equipo sin opciones de victoria.

Fernando Alonso ya pilotó un McLaren en la temporada 2007, en la que finalizó en tercera posición de la clasificación, por detrás del finlandés Kimi Raikkonen, hoy en Ferrari, y Lewis Hamilton, su compañero entonces en la escudería británica.

Bottas cometió un gran error y nos arruinó la carrera: Checo Pérez

El piloto de Red Bull lamentó el incidente que acabó su carrera en Hungría; aseguró que Bottas se disculpó

Esteban Ocon gana su primer GP en Hungría; Checo se retira tras accidente

El francés superó a Sebastian Vettel y Lewis Hamilton después de una accidentada competencia

VIDEO: Checo Pérez abandona GP de Hungría tras carambola

La lluvia provocó un accidente que terminó prematuramente la carrera del piloto de Red Bull

Los Mercedes iban lentos, es una lástima que no completáramos la vuelta: Checo Pérez

El piloto tapatío aseguró que el retraso causado por el equipo alemán evitó que mejorara su tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<