Khabib y Conor suspendidos tras zafarrancho en UFC 229

La espera llegó a su fin y se dio a conocer la suspensión por parte de la Comisión Atlética de Nevada para los peleadores de la UFC, el irlandés Conor McGregor y el campeón peso ligero Khabib Nurmagomedov.

El zafarrancho que protagonizaron ambos peleadores al terminar su combate en UFC 229 el pasado 8 de octubre del 2018 no dejó nada contentos a los comisionados de Nevada.

Checa ESTO: América prepara la operación “Nico al cuadrado”

Cabe recordar que el ruso Nurmagomedov tras vencer a Conor, saltó de la jaula para atacar al equipo del irlandés, lo que provocó un total desorden y varios lesionados.

El resultado de ese momento se derivo a una suspensión de nueve meses para el campeón y una multa de quinientos mil dólares, mientras tanto para McGregor serán seis meses fuera de actividad y cincuenta mil dólares.

Por el momento la UFC no ha revelado su postura al respecto y no se sabe si Khabib será despojado de su título como en un principio había dicho Dana White.

 

Randy Orton, en el top 3 de la WWE

En el 'Hell in a cell' de la noche del domingo, el luchador conquistó el título Mundial número 14 de su carrera; sólo Ric Flair y John Cena lo superan

WWE: Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal

El 'Perrote' cumplió y se mantuvo como el Jefe Tribal, en el 'I quit match' que se llevó a cabo en Hell in a Cell

Hell in a Cell promete combates infernales en la WWE

Jey Uso, Randy Orton y Sasha Banks buscarán terminar con los reinados de sus rivales

La primera vez que Randy Orton entró a Hell in a Cell

El apodado Asesino de Leyendas ahora es el experto contra un debutante en la estipulación Drew McIntyre

NOTICIAS
<