"Tata" Martino visitó a Rayados

Como parte de su recorrido por los diferentes clubes del futbol mexicano, el argentino Gerardo “Tata” Martino, técnico del Tricolor, asistió al entrenamiento de Rayados de Monterrey.

El plantel inició su preparación a las 10:00 horas en las instalaciones de El Barrial y a ese lugar arribó el entrenador de la Selección Nacional de México para observar el trabajo de los jugadores.

Martino llegó al lugar acompañado por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Gerardo Torrado, director deportivo de selecciones nacionales, y Guillermo Cantú, director general deportivo de la FMF.

El timonel del “Tri” y la comitiva fueron recibidos por Carlos Vela, gerente deportivo del club regiomontano, y vieron la práctica bajo el mando del estratega uruguayo Diego Alonso.

Los jugadores tuvieron su entrenamiento en la cancha tres de las instalaciones de El Barrial y “Tata” Martino observó desde una palapa que está situada en ese lugar.

El estratega realiza un recorrido por los clubes y será el próximo mes de marzo cuando tenga su primera convocatoria para disputar la fecha FIFA, previo a la Copa Oro 2019.

Rogelio Funes Mori, el "killer" de la Liga MX

El líder de goleo nuevamente no es mexicano, aunque quiere serlo.

Marcelo Barovero quiere ser un referente en México

El portero argentino es un tipo sentimental y con buena memoria.

Miguel Layún contesta a quienes lo culparon de gol

El defensa mexicano respondió algunas críticas a través de Twitter.

Stefan Medina fuera de actividad con Rayados por 14 días

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el defensa se perderá un juego de Liga MX y uno de Concachampions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS