"Tata" Martino visitó a Rayados

Como parte de su recorrido por los diferentes clubes del futbol mexicano, el argentino Gerardo “Tata” Martino, técnico del Tricolor, asistió al entrenamiento de Rayados de Monterrey.

El plantel inició su preparación a las 10:00 horas en las instalaciones de El Barrial y a ese lugar arribó el entrenador de la Selección Nacional de México para observar el trabajo de los jugadores.

Martino llegó al lugar acompañado por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Gerardo Torrado, director deportivo de selecciones nacionales, y Guillermo Cantú, director general deportivo de la FMF.

El timonel del “Tri” y la comitiva fueron recibidos por Carlos Vela, gerente deportivo del club regiomontano, y vieron la práctica bajo el mando del estratega uruguayo Diego Alonso.

Los jugadores tuvieron su entrenamiento en la cancha tres de las instalaciones de El Barrial y “Tata” Martino observó desde una palapa que está situada en ese lugar.

El estratega realiza un recorrido por los clubes y será el próximo mes de marzo cuando tenga su primera convocatoria para disputar la fecha FIFA, previo a la Copa Oro 2019.

¡Vamos, a ganar todo! La manta que alienta a Rayados rumbo a Tijuana

Monterrey se medirá a La Jauría en la final pendiente de la Copa MX

Rayados recupera a Jonathan González y Eric Cantú

Los regiomontanos esperan la prueba negativa a Covid-19 para reincorporarlo

Monterrey apretó y se quedó con el triunfo en la Corregidora

Los Gallos tuvieron oportunidad, pero la falta de contundencia les costó el juego en casa

Dorlan Pabón sufre lesión y se perderá el partido contra Querétaro

El colombiano ha tenido un Guardianes 2020 complicado con Rayados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<