Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2019 - 14:57

┃ ESTO en línea

Djlp6jUXsAAOKdm

Foto: Twitter Carlos Vela

Carlos Vela es sin duda uno de los futbolistas con mejor capacidad técnica que ha tenido M{exico, de hecho desde muy joven se le vieron cualidades tanto así que el Arsenal puso sus ojos en él.

Luego de que saliera de la Real Sociedad para ir a Los Ángeles FC, fue muy criticado, pero el mexicano siempre ha demostrado su increíble capacidad en la MLS y fue relacionado con un posible fichaje por el Barcelona; sin embargo de último momento no se pudo.

Tras la “caída” de su fichaje, el futbolista de Los Ángeles se dijo contento por seguir en su equipo.

“Cuando algo así llega y preguntan por tu situación es siempre bueno porque quiere decir que haces un buen trabajo. Lo tomo como algo positivo, y después si no se dio no hay problema. Yo estoy muy bien aquí, no quiero irme de LA, no quiero irme de LAFC, así que sigo igual de contento”, dijo Vela.

Por otra parte, el mexicano considera que el joven Diego Lainez tendrá un gran desempeño en La Liga de España.

“Tomó una gran decisión, hay que aprovechar las oportunidades cuando vienen. Es un gran jugador, creo que lo va a demostrar. Tuve la suerte de platicar con él antes de venirme, porque coincidió que estábamos en San Sebastián los dos. Creo que solito va a demostrar lo bueno que es y pondrá en alto el nombre del país”, culminó Vela.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí