Para Orozco siempre será especial enfrentar a Tigres

Para el regiomontano Jonathan Orozco, cancerbero del Santos Laguna, siempre será especial enfrentar a Tigres. Uno de los momentos que más disfruta de la temporada, es visitar el ‘Volcán’ de San Nicolás.

“Para mí es muy especial jugar en el Universitario, disfruto demasiado las mentadas de madre, el hecho de poder estar ahí y que la gente se meta conmigo. A mí me gusta, me motiva. Cuando nos toca ganar, lo disfrutamos al máximo; y cuando nos toca perder, nos aguantamos”, externó el guardameta de 32 años de edad.

Checa ESTO: América prepara la operación “Nico al cuadrado”

“Siempre va a ser un partido especial, es como un matrimonio el que tenemos la afición de Tigres y un servidor: nos queremos, nos odiamos, pero siempre ahí estamos. Obviamente los tres puntos son lo más importante, la rivalidad se queda dentro de la cancha”, agregó.

Y es que en la jornada 5 de la Liga MX, los Guerreros irán tras su tercera victoria del Clausura 2019, mientras que los felinos buscarán su primer triunfo de la campaña en casa; ambos con 7 puntos, entre los primeros ocho de la tabla general.

“Va a ser importantísimo este partido para poder despegarnos, seguir con esta buena inercia que ha tenido el equipo; sobre todo, demostrando un buen futbol”, comentó.

Finalmente, ‘Jona’ se refirió al funcionamiento del conjunto de la Comarca, luego de dos juegos ganados, un empate y un descalabro en el certamen.

“Yo creo que estamos jugando de una manera muy buena; teniendo la pelota, siendo inteligentes, ocupando bien la cancha. No creo que el equipo esté dado para ser tan explosivo como la gente lo quiere en estos momentos. Poco a poco vas aprendiendo cómo jugar los partidos, cómo ganarlos. De repente no se luce tanto como quisiera la gente, pero los resultados se están dando”, culminó.

SELECCIÓN MEXICANA

Al día siguiente de la visita del Director Técnico de la Selección Nacional de México al campamento lagunero, Orozco mencionó: “Yo no tuve oportunidad de hablar con Gerardo Martino, solamente lo saludé. Creo que es momento de los jóvenes. Si se me diera la oportunidad, la voy a aprovechar; tampoco me siento tan viejo… Ya me querían retirar hace como dos años”.

Posteriormente, opinó sobre los naturalizados en El Tricolor: “Hay de naturalizados a naturalizados. Si hay compañeros que tienen un gran nivel, una gran calidad y ya tiempo aquí en México, que realmente les interesa representar a nuestro país, son bienvenidos. También, de repente, sacan cada cosa. No tienen ni un año en México, no sienten realmente lo que es el país, y se quieren naturalizar nada más por jugar. En eso yo no estoy de acuerdo”.

“Estoy de acuerdo con el tipo de jugadores que le van a sumar calidad a la Selección. Bienvenidos sean, y más porque tienen ya un arraigo con la región, con nuestro país, algunos tienen hijos mexicanos. Ellos son bienvenidos. Los demás, que solamente lo hacen por jugar un Mundial o hacerlo mediáticamente, la verdad no nos sirven”, finalizó.

En este equipo no hay crisis: ‘Chava’ Reyes

tras los reclamos y desaprobación por parte de la afición de los Guerreros el técnico dio su postura

Santos, sin miedo a jugar en Honduras

Previo a su debut en la Concacahampions ante Marathon, capitán y DT de los Guerreros sacaron el pecho en conferencia de prensa

Santos no se fía del Marathon y van dispuestos a la victoria

Los equipos mexicanos no reciban buen trato ya que Santos va a ir a hacer su juego sin pensar en ello.

Nos planteamos venir a ganar: Chava Reyes

El DT de Santos se fue satisfecho por los tres puntos del Azteca y espera sea un parteaguas para su equipo en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS